El Hormiguero acaba con la sección de moda de Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos decide abandonar el programa de Antena 3 de manera pausada

La emisión pasada del famoso programa de la noche de Antena 3, El Hormiguero, dijo un adiós pausado a una de las caras más famosas de la televisión, Pilar Rubio. Y es que la presentadora ha optado por cerrar su sección de moda de la que tantas risas han obtenido sus seguidores.

A pesar del fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el equipo del PSG, muchos pensaron que finalmente Pilar Rubio acabaría dejando El Hormiguero. Algo que no ha ocurrido hasta ahora, pero sin preocupaciones, ya que solo lo hará hasta la llegada de la nueva temporada del programa.

Sección de moda en El Hormiguero por Pilar Rubio

Nueva pasarela durante la emisión del último programa de Antena 3 con la colaboradora estrella

Pilar Rubio no ha podido despedirse del programa de otra manera que trayendo al plató una nueva tendencia en moda. De la cual todos se quedaron boquiabiertos, como suele ocurrir. En este caso, la colaboradora se decidió por la vuelta a la moda de los años 2000, con brillos en el pelo y vaqueros sin abrochar.

Aunque el momento más comentado de la sección tuvo lugar cuando la mujer de Sergio Ramos afirmó su deseo para que tanto el invitado como el presentador llevaran una de las piezas claves. Un sombrero en forma de queso junto a una chaqueta que poseía mangas hacía arriba.

Jon Plazaola y Agustín Jiménez los invitados especiales de la nueva emisión en Antena 3

Jon Plazaola y Agustín Jiménez fueron los nuevos invitados de El Hormiguero. Visita que estaba programada para presentar a la audiencia una nueva obra de teatro “Un Oscar para Óscar”. Aunque no fue lo único que hicieron, ya que la entrevista dejó muchos momentos de los que hablar.

Entre ellos encontramos una confesión de su presentador, Pablo Motos, el cual tuvo un error con un fan. Este se encontraba haciendo una obra de teatro junto a Enrique San Francisco, cuando vieron a un espectador haciendo cosas raras. A lo que Pablo preguntó si era yonqui, contestando este que se trataba de un diabético.

presentadores ya es verano