Fichaje demoledor del PSG abre opción Sergio Ramos al Sevilla FC

Desde el cuadro parisino vuelven a usar sus millones con un estelar

El PSG sigue visualizando el mercado, buscando a los mejores para potenciar su club y en los planes estaría salir de Sergio Ramos. El futbolista español ha quedado en deuda luego de una temporada marcada por las lesiones. Su poca participación, sumada al posible arribo de un crack, le acercan a su regreso a LaLiga Santander.

Recordemos que uno de los clubes que siempre barajó su arribo fue el Sevilla FC. La escuadra donde el zaguero histórico del Real Madrid comenzó su carrera ha estado tras sus pasos. Antes de su arribo al cuadro francés, se pensó que podría ser uno de los fichajes estelares de Monchi. Esto nunca se dio.

Psg Ramos
El defensor sevillano es uno de los llamados a salir del PSG en verano

El PSG valora la marcha de Sergio Ramos, algo que beneficia al Sevilla

De esta forma es que ahora las posibilidades de salida de Sergio Ramos del PSG se han vuelto mayores, ya que el cuadro galo prepara un movimiento. Y es que los del Parque de los Príncipes podrían estar cerca de cerrar la llegada de un jugador estelar, el cual les obligaría a salir de uno de sus defensores.

Estamos hablando de Milan Skriniar, central del Inter de Milán y que ya tendría todo adelantado con los franceses. Es un nombre que muchos equipos en el mundo estaban contemplando para potenciar el eje de la defensa y que ahora sería parte de la Ligue 1. Para el equipo neroazurro se hace clave esta venta, ya que necesitan millones para incorporaciones futuras.

Sergio Ramos podría considerar la oferta de los de Nervión

Ante este panorama, uno de los defensores actuales tendrá que decir adiós. Entre el listado que existe actualmente están los siguientes efectivos: Sergio Ramos, Kimpembe, Marquinhos, Diallo y Kehrer. El que tendría más alternativas para marcharse es claramente el español, por su edad y su falta de ritmo, al que no ven con buenos ojos en París.

Por ello, habrá que esperar a lo que pueda pasar con Sergio Ramos y el PSG, ya que allí estará muy atento Monchi. El cuadro hispalense podría hacer una oferta clave que termine por convencerlo de sumarse al proyecto, teniendo en cuenta que sus opciones son bastante reducidas. Sin lugar a dudas, un movimiento que daría de qué hablar.

Sevilla Suárez