El insólito truco de Pablo en Pasapalabra para adivinar las respuestas de El Rosco

Nacho Mangut es el autor de un teorema que ha causado sensación en el programa de Antena 3

A pesar de haber superado la barrera de los 200 programas, Pablo continúa sin ganar el bote de Pasapalabra. Ahora, hemos conocido uno de los trucos que utiliza el concursante para conseguir grandes resultados en El Rosco, donde es prácticamente invencible.

Un truco que le dio uno de sus grandes rivales en el concurso. Un rival que, con el paso de los programas, se convirtió en un gran amigo de Pablo y al que se le atribuye el mérito de encontrar el truco. Un truco del que ha dudado Javier Dávila, dándole un mal resultado.

Pasapalabra Pablo
Pablo descubre el truco que le ha dado Nacho Mangut para El Rosco

Nacho Mangut descubre un truco en Pasapalabra

En uno de las últimas emisiones de Pasapalabra, Pablo ha destripado el teorema Mangut, que lleva el apellido del exconcursante. Un teorema que dice que “en el gran porcentaje de los casos, en las letras que no son ñ, q, x o y, no van a aparecer palabras que contengan esas letras.

Esto esta debido a que, en estas letras, dada su dificultad, el programa recurre a palabras que la contengan, de modo que tienen un abanico más amplio. De este modo, los concursantes de Pasapalabra pueden descartar estas opciones en caso de duda para adivinarla.

Javier Dávila pone en duda el teorema Mangut y pierde frente a Pablo en Pasapalabra

Acto seguido, Javier Dávila tenía que arriesgar para ganar ante Pablo en El Rosco y, antes de responder, ha declarado que iba a ir en contra del teorema Mangut. Su respuesta finalmente fue incorrecta, corroborando que Nacho estaba en lo cierto con su teorema.

De este modo, los concursantes de Pasapalabra tienen un nuevo truco para descartar gran cantidad de respuestas. Un truco que Pablo lleva utilizando varios programas, facilitándole su labor en El Rosco, donde es prácticamente imbatible, pues posee grandes conocimientos.

El récord histórico de Pablo en Pasapalabra

Pablo vivió en el día de ayer un acontecimiento histórico en Pasapalabra. Y es que el concursante ha vuelto a hacer historia al conseguir una cifra de programas a la que nunca nadie antes se le había acercado. Una cifra que será muy difícil volver a alcanzar por algún otro concursante.

Sin embargo, y pese a conseguir tal cifra, Pablo no ha conseguido aún llevarse el bote de Pasapalabra. Algo que los espectadores han intentado explicar con su personalidad, puesto que es motivo de las muchas críticas que recibe el considerado mejor concursante de la historia del formato.

Pablo Pasapalabra
Pablo alcanza los 200 programas, pero sigue sin ganar el bote

Pablo, 200 programas en Pasapalabra sin bote

Hace ya varias semanas, Pablo consiguió batir un récord que parecía imposible de superar. Y es que el concursante consiguió superar los 168 programas de Fran González, el hasta entonces considerado como mejor concursante de la historia del concurso televisivo.

Ahora, Pablo ha establecido una nueva marca: 200 programas. Una marca que parece inalcanzable para cualquier otros concursante, pues para ello hay que resistir en Pasapalabra durante casi un año. Algo que complica mucho alcanzar la nueva cifra establecida, la cual seguirá aumentando.

El motivo por el que Pablo no consigue el bote

Tras alcanzar esta nueva cifra, las redes sociales han vuelto a cargar contra Pablo, algo habitual en los últimos días. Y es que las redes sociales han asegurado que Pablo no ha ganado el bote porque no quiere, ya que aseguran que prefiere seguir saliendo diariamente en televisión.

Esto lo achacan los detractores de Pablo a su prepotencia, algo que siempre le han echado en cara al concursante. No obstante, Pablo ha dejado claro en repetidas ocasiones que su deseo es hacer historia en Pasapalabra. Para ello debe conseguir el bote, que se acerca al millón y medio de euros.

Pablo Pasapalabra