El Inter compite con Tottenham y Real Madrid por sustituto de Skriniar

El equipo neroazzurro explora el mercado en búsqueda de un jugador que llene el lugar que podría dejar su zaguero central más destacado

 

El mercado del Inter de Milan en enero estará de infarto y todo por las grandes salidas y llegadas que se avecinan dentro de la plantilla, en Europa varios desean a algunos jugadores que empezaron a tomar fuerza debido a sus buenas presentaciones y su edad, donde podrían ser potenciados a futuro.

En este caso, uno de los deseos de Manchester United, Real Madrid y otros grandes del viejo continente es Milan Skriniar, defensor central de gran calidad y el cual sería uno de los objetivos con salida fija en el próximo mercado. Ante ello, Inter tendría listo a su sustituto, pero tendría que competir con Tottenham Hotspur por él.

Skriniar Real Madrid

Se trata de Joachim Andersen, un zaguero que juega en la Sampdoria y el cual también estaría siendo observado por el fútbol inglés. Desde el despacho del cuadro neroazzurro pondrían una buena cantidad por el jugador de 22 años que demuestra su gran valía con cada encuentro que juega y desde su club actual saben que no le queda mucho tiempo con la elástica de la Samp.

 

Inter de Milán apunta a la nueva joya de River Plate Exequiel Palacios

 

Inter de Milán quiere seguir explorando Sudamérica y más exactamente en el fútbol argentino, donde ha logrado conseguir a grandes valores que a lo largo de los años han dado varios títulos al equipo italiano que tuvo en sus filas a jugadores de gran nivel como Javier Zanetti.

Luego de obtener grandes réditos en la contratación de Mauro Icardi y Lautaro Martínez, ahora el despacho neroazurro se lanzaría por obtener los servicios de la nueva joya de la corona de River Plate, el joven Exequiel Palacios de 20 años y quien acumula 35 partidos con la elástica del equipo de la banda cruzada.

También, Palacios ha sido convocado por la selección absoluta Argentina ahora dirigida por Leonel Scaloni en los amistosos ante Colombia y Guatemala, ante ello, despertó el interés del club que quiere seguir surgiendo luego de una etapa de crisis y vería con buenos ojos la llegada de un gran valor y con un largo futuro por delante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo