El Inter de Milán convencido de que Messi fichará en verano

Hace poco hicieron público el deseo de tener al mejor jugador del mundo a partir de la siguiente temporada

La nueva corriente de rumores y especulaciones parece no tener fin ni mucho menos parece guardar las distancias. Un medio especializado en Italia ha dejado caer que el Inter de Milán está tras los pasos de Leo Messi, la figura más importante en la historia del FC Barcelona. Todo respondiendo a una semejanza bastante singular, la que tiene la pulga con Cristiano Ronaldo.

En los diferentes artículos en donde se ha especulado con esta posibilidad se dejan caer avances bastante detallados. Uno de ellos pone como punto de referencia al portugués, que tras haber llamado amor a su relación con el Real Madrid, hace un par de temporadas decía adiós y se marchaba a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros.

Messi

Para el momento la decisión fue tomada inesperadamente, pero había un hecho concreto, y es que la relación entre el ‘bicho’ y Florentino Pérez ya se encontraba lo suficientemente dañada. Más que un tema espontáneo ha sido un impulso directivo que acabó rindiendo sus frutos. Ahora lo mismo parece sucederle a Leo, que no soporta las decisiones de la junta en ninguna de sus instancias.

Conte atento a un detalle en concreto

Que sea real o no, solo se sabrá una vez se de por culminada la actividad de este curso, pero lo cierto es que existen elementos que de por sí corroboran el tema. Messi es el único jugador que tiene su salida del club a coste cero al finalizar cada actividad. Ese rótulo no solo se lo dan los años, sino la categoría e influencia que se ha ganado desde que era un chaval y explotó anotando goles cada partido.

El entrenador de la entidad italiana así lo ve, y entiende que el mal momento y tensión que vive el capitán con su jefe, podría ser su carta de retiro. Esto no solo les hace ilusionarse, sino que han dejado abierta la comparativa con Cristiano, que ha vivido la misma situación y al final ha acabado sucumbiendo. De repente si no le pagas una cláusula le tienes que pagar la ficha, y el Inter parece dispuesto a ello.

Antonio Conte

Una papeleta más para la hoja de vida de Josep María Bartomeu, que por ahora parece no tener suficiente con los escándalos internos. Hace poco acaba de echar de los despachos a 4 colaboradores de la junta, al tiempo que tiene que lidiar con el escándalo renacido de las redes sociales y la falta de liquidez tras la para obligatoria por la pandemia. Se pone tenso el ambiente.

Síguenos en google news

Joan Laporta