El Athletic incitado a romper política de fichajes por maniobra del Inter

El conjunto italiano muy interesado en un objetivo de los vascos

Uno de los mediocentros más solventes de LaLiga juega en el Getafe y se llama Mauro Arambarri. Este uruguayo es el típico jugador aguerrido, que se bate en las dos áreas y que sirve de equilibrio en todo combinado que esté dispuesto a puntuar alto. Esta temporada lo está haciendo realmente bien, lo que ha hecho que tanto Athletic como Inter de Milan se fijen en él.

Su nombre ya ha levantado una polémica bastante grande, que tiene que ver principalmente con su origen. Al sudamericano se le asocia con una línea de ascendencia bilbaina, especialmente de Lezama. Ante eso ha dicho que tiene conexiones con Bizcaia, y que su familia parte de allí según lo que conoce.

Athletic Club

Algo he de tener de allí ha dicho jocosamente ante una pregunta abierta a los medios. La baja natalidad de Lezama le abre la posibilidad de acomodarse a la filosofía estricta de los rojiblancos en temas adjuntos a este. Que sean laxos y le permitan incorporarse es una de las cosas que priman a la hora de poder centrar sus intereses en el jugador.

Él a eso no le ve inconveniente aunque ha dicho que se encuentra centrado en lo que es Getafe y su participación actual. Instalado en los octavos de final de la Europa League ha mostrado un verdadero crecimiento, además todo indica que la Champions podría ser su siguiente reto, cupo que tiene atado de momento tras su cuarta colocación en el casillero general de LaLiga.

Arambarri Athletic

Con esto se deja espacio para todo, al jugador el entorno le favorece y al club también, el caso es que se debe concertar un acercamiento si no quieren que les adelanten en el proceso. Athletic sigue luchando por mejorar su rendimiento y Getafe tiene los caminos abonados. Enorme temporada de los de Bordalás y de Arambarri. Atentos a las novedades.

Mientras tanto otro equipo que se ha metido en la puja por el mediocentro uruguayo es el Inter de Milan, lo que puede obligar al conjunto vasco a tomar una decisión más rápida de lo esperado con el jugador. La polémica está servida y veremos si finalmente Arambarri tiene la opción de recalar este verano en las filas del Athletic o se marcha al fútbol italiano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mariano Díaz Mejía
El fichaje más desaprovechado del Real Madrid primer bombazo del Valencia CF
Santi Cazorla
El Villarreal CF suplica favor al Real Madrid para reemplazar a Cazorla
José Mourinho
Agujero crítico del FC Barcelona de Setién arreglado por Mourinho