El Inter de Milán negocia con el Real Madrid intercambio por Eriksen

Ficha del cuadro merengue podría ser moneda de cambio para que el inglés llegue a las órdenes de Zidane

Christian Eriksen se ha convertido en una de las posibilidades que baraja el Real Madrid para este mercado invernal. El inglés no ha tenido una temporada regular en el Inter de Milán quien negociaría con el conjunto merengue un trueque para reforzar su medular. El negocio es viable y muy asequible para los dos clubes que no presentarían discrepancias económicas.

El equipo de Zidane es uno de los que viene en alza tras los últimos vestigios de fútbol en LaLiga. Sin embargo, el estratega galo pretende reforzar su nómina con jugadores de talla internacional para afrontar el fixture tan apretado que irá a enfrentar el equipo merengue en la segunda mitad del curso.

Dani Ceballos
Ceballos como moneda de cambio para la llegada de Eriksen al Real Madrid

Inter pretende intercambio con Eriksen por ficha del Real Madrid

El negocio que se plantea el Inter de Milán confirma un intercambio del inglés por el español Dani Ceballos. Actualmente el centrocampista no tiene minutos en el equipo de Arteta y esto serviría para acelerar el proceso de negociación. Mientras tanto, el Madrid vería viable la opción por los motivos citados.

Ceballos es un jugador cumplidor que en la Serie A podría encontrar los minutos que en la Premier League no ha podido conseguir. El español más allá de ser un jugador admirado por Arteta no tiene un lugar en el once inicial de un equipo que tampoco ha encontrado rumbo en el inicio de la temporada.

Roles que podría cumplir Eriksen en el Real Madrid

El tridente medular del equipo de la casa blanca es uno de los más certeros y efectivos de toda Europa. Sin embargo, la avanzada edad de algunos de sus jugadores comprende gran preocupación en Zidane por la alta carga de encuentros que tiene el equipo para la segunda mitad de curso.

Por esto, el aporte de Christian Eriksen sería un respaldo que dejaría al técnico galo con una alternativa de quilates si alguna de sus piezas titulares llegase a tener alguna recaída por lesión o por algún otro factor. El inglés es experimentado y sabe lo que es jugar en ligas importantes y competitivas.

Mino Raiola Barcelona