El Inter pierde a Modric pero ataca fichaje en el FC Barcelona

El equipo ‘neroazurro’ anda en la búsqueda de un nuevo mediocampista, tras la negativa de Luka Modric de fichar por el equipo. El croata de seguro renovará con Real Madrid y las opciones se reducen a un solo nombre

 

Después de haberse truncado la posibilidad para que el Inter obtuviera a Luka, se volvió activar la opción de obtener a Rafinha Alcántara, quien actualmente juega de centrocampista para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que no piensa salir del equipo a menos que reciba una suma no menor a 30 millones de euros por su gran potencial.

Los medios españoles dan por seguro que Alcántara suena con mucha fuerza en la agenda del Inter y será el refuerzo que Luciano Spalletti busca para su medular una vez que Luka decida seguir en el equipo merengue.

Barça / Agencias

‘SportItalia’ informa que existen grandes posibilidades de que Rafinha se marche al conjunto ‘neroazurro’ en los próximos días.

Por otro lado el jugador no ha escondido sus ganas de estar en el equipo y de volver a la Serie A, para jugar más minutos y más en un equipo que en la próxima temporada se disputará la UEFA Champions League, sabiendo que si se queda en el FC Barcelona las oportunidades de jugar en el Camp Nou, serán mínimas comparadas con el Inter.

https://www.youtube.com/watch?v=KIZCg6NMRoM

En el conjunto italiano de seguro tendría muchas más opciones y para el entrenador Luciano Spalletti sería pieza fundamental y un referente en el mediocampo, mismo que se muestra prometedor de cara a la Serie A: el uruguayo Matías Vecino, el belga Radja Nainggolan y los croatas Marcelo Brozovic e Iván Perisic, figurón en el Mundial de Rusia 2018.

FC Barcelona le da opciones a Rafinha

 

El futbolista ha sido gran protagonista en la pretemporada culé, donde ha registrado un gol en tres encuentros disputados y ha generado cierto tipo de confianza en el entrenador Ernesto Valverde. El premio a estas buenas impresiones será la titularidad ante Sevilla en la Supercopa de España.

Rafinha ha disputado el entrenamiento de hoy con normalidad. Foto: Agencia

Durante su estancia en Inter, Rafinha alcanzó dos dianas y 17 partidos jugados, continuidad importante que no supo ser aprovechada por el Neroazurro, que prometió, si se clasificaba a Champions, comprar al brasileño, pacto que no se cumplió.

Nuevamente, el cuadro que juega en el Giuseppe Meazza va a la carga por el hábil centrocampista, esperando convencerlo a él y al club español que ya no cree mucho en la palabra de los italianos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original