El jersey navideño de Lidl desata la envidia de Carrefour y Primark

Además se pueden conseguir en la tienda o en la página web de la marca 

La marca de Lidl siempre espera que llegue esta temporada navideña para tener en su catálogo sus mejores productos y entre estos también los nuevos jersey rojos, azules, verdes, con pompones, con lucecitas o con música. Sin duda, son los preferidos por todos los compradores para lucir increíbles en estas fechas.

En la nueva colección de regalos para Navidad, se pueden encontrar diversas prendas o complementos de lo más originales: varios jerséis para hombre, mujer y niño, camisas de franela, leggins de punto, pijamas, camisetas, gorros y calcetines. Se pueden conseguir todas ellas a través de su página web o en tienda física.

El jersey navideño de Lidl sorprende
El jersey navideño de Lidl sorprende

Los nuevos jersey de Lidl son los preferidos para esta época navideña 

Una prenda tan demandada tiene que estar disponible para todos los miembros de la familia sí o sí, por eso Lidl ha lanzado diversos modelos para que el cliente tenga un amplio abanico donde elegir. El jersey para hombre está disponible en cinco modelos y tiene un precio de 9,99 euros. 

De corte ceñido, disponible en color verde, rojo y azul. Dependiendo del modelo varían sus características, algunos cuentan con luces entretejidas que parpadean con el movimiento, con un efecto sonoro y luminoso al pulsar la borla o con un efecto sonoro al tocar el soldado Cascanueces. Es importante contar con su disponibilidad.

Así mismo, los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de esta prenda

Los jerséis de corte ancho son un euro más caros y no tienen ningún diseño funcional como las luces o el sonido. Por otro lado, se encuentra el jersey navideño para mujer con cuello redondo. Tiene un precio de 9,99 euros. Desde la talla S hasta la talla L. 

Los más pequeños de la casa tampoco se pueden quedar sin lucir un jersey navideño a juego con sus padres o familiares, por eso Lidl pone a la venta más de cinco modelos. Los jerséis navideños infantiles tienen un precio de 8,99 euros. Están disponibles en varios colores y diseños.

calidad precio aldi