El juego de los anillos: Antena 3 se deshace de sus dos grandes fracasos

Programas de la cadena televisiva corren peligro debido a los malos números que han registrado en las últimas semanas

Antena 3 está apostando por modificar toda su parrilla televisiva, algo que ha quedado demostrado con su nuevo programa: El juego de los anillos. Un nuevo formato que se llevará por delante a un programa histórico de la cadena televisiva y a otro que había causado furor, pero que ha ido decayendo poco a poco.

Asimismo, también hemos conocido que el formato televisivo que regresa a Antena 3 lo hace con dos grandes invitados que acompañarán al ya conocido presentador, Jorge Fernández. Dos invitados que garantizan el toque de humor en el programa, algo que siempre gusta a los espectadores.

El juego de los anillos
El juego de los anillos acabará con una serie y un programa de Antena 3

Así es El juego de los anillos

El juego de los anillos ya emitió una primera temporada en Antena 3. El formato consiste en enfrentar a tres parejas que tendrán que hacer frente a cinco rondas de preguntas de cultura general de diversos temas. Para responder correctamente, los concursantes deberán colocar anillos donde crean que está la respuesta correcta.

Si fallan, será el turno del equipo rival, que optará a ganar la mitad del premio. Las preguntas cada vez aumentan la dificultad hasta llegar a la ronda final. El equipo que lidere el marcador podrá decidir si responde a la pregunta o si deja al otro equipo. Si se acierta, se llevan todo el dinero acumulado, pero si fallan, el otro equipo se lleva la mitad.

El juego de los anillos se lleva por delante dos programas de Antena 3

Como hemos comentado anteriormente, El juego de los anillos contará con la presencia de dos humoristas: Silvia Abril y Salva Reina. Sin embargo, lo llamativo es la franja horaria que ocupara el formato televisivo en su regreso a Antena 3, que tendrá que decidir con qué programa acabar para colocar a El juego de los anillos.

Todo apunta a que La Voz, una vez concluya la actual edición, dejará de ser emitida por los malos números registrados en su vuelta. Pero no solo eso, sino que también corre peligro La Valla, que comenzó con grandes números en Antena 3 pero que poco a poco ha ido cayendo. De este modo, la cadena televisiva ya tendría hueco para El juego de los anillos.

Risto Mejide bitcoin