El killer más letal del Valencia CF lo tiene hecho con el Sevilla de Monchi

El conjunto hispalense prepara un regreso muy especial

De momento sigue sin estar nada claro cuándo va a arrancar el mercado estival de este año. Lo normal es que se retrase hasta los diferentes campeonatos puedan a llegar a su fin. Eso sí, los equipos ya están con sus planificaciones y el Sevilla FC tiene claro va a mover ficha con el Valencia CF, lo que puede afectar al futuro de Borja Iglesias en el Betis.

Y es que el cuadro hispalense ha puesto sus ojos desde hace semanas en el regreso de Kevin Gameiro, al que el Valencia CF pretende dar salida este verano. El delantero francés ha sido valorado por el conjunto che en unos 10 millones de euros, una cantidad que Monchi está dispuesto a pagar por uno de los goleadores que más brilló en el Sánchez Pizjuán.

Monchi Sevilla

Una vez consiga dar salida a Gameiro es el Valencia CF el que va mover ficha para incorporar a otro delantero a sus filas y en este caso el nombre que ya está encima de la mesa es el de Borja Iglesias. Apenas lleva una temporada en el Betis, pero desde el club verdiblanco ya planean recuperar la inversión realizada por él el pasado verano viendo que su rendimiento no ha sido el esperado.

100 millones en dos ventas

Existen muchas dudas sobre cuándo va a comenzar el mercado estival de este año. Todo queda a la espera de la fecha en la que se reanude la competición, pero mientras esto sucede el Atlético de Madrid ya tiene dos objetivos muy claros en las filas de un rival directo como el Sevilla FC. Se llaman Diego Carlos Ocampos y la primera oferta rondará los 100 millones de euros.

Gameiro Sevilla

El conjunto colchonero es consciente que por separado son dos futbolistas que se irían a los 130 millones mínimo, sin embargo se confía en una oferta conjunta que convezca al Sevilla FC. La cláusula de rescisión de Diego Carlos es de 75 millones de euros, mientras que la del atacante argentino no baja de los 60 millones.

El cuadro hispalense mientras tanto ve una oportunidad única de completar el verano con mayores beneficios en ventas de toda su historia, lo que permitiría a Monchi afrontar el resto del mercado con margen suficiente para afrontar operaciones de mucho nivel. Eso sí, veremos si la oferta de los 100 millones de euros es suficiente.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La bicicleta de spinning de El Corte Inglés que triunfa en la pandemia
Rivalidad extrema en Pasapalabra saca de la zona de confort a Nacho
Bankia contrata fondos buitre para explotar viviendas