El Betis asume consecuencias inevitables con renovación de Edgar

El canterano se ha ganado su continuidad a base de trabajo

Si hay un jugador que ha crecido y se ha ganado un futuro como verdiblanco esta temporada en el Betis ese es sin duda Edgar González. El canterano tuvo la oportunidad de debutar a las órdenes de Rubi en un encuentro con muchas bajas y desde entonces ya no se ha bajado de la primera plantilla.

Por ese motivo el club no ha dudado en comenzar a negociar un nuevo contrato para su jugador. La idea es que firme un acuerdo a largo plazo con una cláusula de rescisión disuasoria para los grandes equipos del continente. Se busca evitar un nuevo caso Ceballos o Fabián, aunque eso tenga consecuencias para otros jugadores.

Edgar Betis

En este caso las tendrá para William Carvalho. El centrocampista luso se ha visto relegado en la rotación de mediocentro por el propio Edgar y el nuevo fichaje Guido Rodríguez y si quiere tener opciones de acudir a la Eurocopa que se disputará en 2021 ya sabe que debe salir una vez se abra el mercado estival. El Betis lo ha tasado en 30 millones de euros.

Lainez y su confinamiento

A día de hoy todavía no está claro cuándo va a poder regresar el fútbol tanto en España como en Europa. Lo que sí parece que está claro es que tanto RFEF como la Liga quieren terminar la competición, por lo que los equipos confían en que sus jugadores no pierdan mucho su forma física. Algo que preocupa y mucho al Betis con Lainez.

William Carvalho Betis

Porque la realidad es que el estado de vida que está llevando el futbolista mexicano durante esta cuarentena no está gustando para nada al club verdiblanco. El propio Lainez ha desvelado que se pasa todo el día en pijama y en sofá, jugando al FIFA 20 y visualizando su cuenta de Instagram. Sin mencionar nada de entrenamiento físico.

De esta forma el Betis ya ha dado un pequeño toque de atención a su jugador advirtiéndole de que la temporada aún no ha terminado y que su responsabilidad es mantenerse en buen estado físico para cuando la Liga se reanude. Eso sí, todos coinciden en que hará falta una pequeña pretemporada de entre 10 y 15 días.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil