El killer que pide JIM al Zaragoza quiere salir de la Real Sociedad

La dirección deportiva continúa trabajando en la llegada de nuevos futbolistas, pero la situación económica del club no es la propicia

JIM ha hablado muy claro sobre la situación actual del Real Zaragoza. El entrenador ha asegurado que quiere ver cuanto antes los cambios que necesita el equipo para poder competir por el ascenso. Unos cambios en los que ya está trabajando la dirección deportiva del club.

Asimismo, también ha confirmado que, si no se producen salidas, necesitarán al menos seis refuerzos más en el mercado de traspasos. Ahora, han puesto su objetivo en un futbolista de la Real Sociedad que no encuentra para el club, pues es actualmente el cuarto delantero.

JIM Zaragoza
Jon Bautista, objetivo del Real Zaragoza

La petición de JIM al Real Zaragoza

Nada más llegar la pasada temporada, JIM pidió al Real Zaragoza el fichaje de un delantero centro. Álex Alegría fue el delantero que llegó, pero su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado. Es por eso que ahora apuntan a otro objetivo en este mercado de verano.

Ese objetivo es Jon Bautista, quien saldrá de la Real Sociedad este mismo verano. El delantero de 25 años jugó la segunda mitad de la temporada cedido en el KAS Eupen belga, donde fue indiscutible. Pero ahora podría dar un paso atrás hacia la Liga SmartBank en busca de consolidarse.

La oferta del Real Zaragoza para convencer a Jon Bautista

El conjunto maño está interesado en la cesión del futbolista, que tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2023. Una cesión que el propio Jon Bautista no ve con malos ojos, pues el Real Zaragoza le ofrece la posibilidad de jugar en un club histórico con grandes aspiraciones.

Jon Bautista sería el delantero titular de un equipo que quiere seguir creciendo en busca del ascenso. Asimismo, su llegada podría desbloquear la de otros futbolistas de gran nivel, que harían del Real Zaragoza uno de los claros favoritos para regresar a la Liga Santander.

Carvajal renovación