El Levante UD insiste en sacar a Dani Raba del Villarreal CF

El santanderino cerca de llegar a Valencia y convertirse en Granota

El centrocampista de excelentes cualidades Dani Raba al servicio de el Villarreal CF estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de el Levante UD. El jugador de 25 años llegaría en calidad de cedido para reforzar la parcela ofensiva de Paco López. Quien desde el año pasado no le ha quitado la vista de encima.

El versátil y polifacético futbolista que se puede desempeñar como volante y delantero. entró en la óptica de varios clubes entre ellos el Levante UD. Al saber que Unai Emery no contaría con sus servicios para este resto de temporada. Sin embargo el jugador insistió en quedarse para demostrar su nivel, pero las actuaciones en los pocos minutos que tuvo decían lo contrario.

Raba Levante
Dani Raba estaría a punto de llegar al Levante UD para esta temporada, solo falta finiquitar algunos detalles de su cesión

El Levante UD es el equipo que más suena para el recambio de Dani Raba

El jugador que se formó en las filiales de el Submarino Amarillo ya no encaja en los planes estratégicos de el míster Emery. Por ello tanto el futbolista como su agente se pusieron en la tarea de buscar nueva casa. Dos ofertas importantes surgieron en las últimas horas. Una desde LaLiga Santander procedente de el Levante UD, y otra de LaLiga Smartbank con el Rayo Vallecano.

Pero es sin duda el club Granotes quien tiene la ventaja sobre el fichaje de Raba, pues el jugador ya expresó su deseo de seguir jugando en primera división. Sin embargo el club de Paco López está a 5 puntos de la zona de descenso y en su afán de luchar por la permanencia en La máxima categoría del futbol español. Podría conseguir un cupo a certamen internacional.

Las condiciones en las que Levante UD está comprometido para fichar a Dani Raba

Ante la difícil situación que afronta varios clubes en España y el mundo, es de vital importancia seguir el protocolo de el Fair Play financiero. Para no tener problemas económicos en un futuro no muy lejano. Esta situación la vivió el equipo en septiembre del año pasado cuando el departamento deportivo no pudo liberar un cupo. Razón por la cual no pudo fichar a Raba.

Ahora con la salida de Hernâni al fútbol de Arabia Saudí el Levante cuenta con un cupo disponible reservado para el jugador santanderino. El club granotes ya coordina con el Villarreal las condiciones de su cesión y lo más probable es que el jugador se una al plantel de Paco López en las próximas horas.

Sevilla Campaña