José Campaña

El Levante UD pone precio a Campaña ante el acoso del Atlético

Enrique Cerezo condicionado por el altísimo costo que pone el equipo granota por su centrocampista 

El Arsenal de Arteta finalmente se hizo con los servicios de Thomas Partey tras pagar los 50 millones de su cláusula de rescisión. Escenario que ahora obliga al Atlético de Madrid a pujar para hacerse con José Campaña. El centrocampista es pieza clave del Levante UD que no pondrá las cosas fáciles para su salida. Los granota lo quieren retener y un alto precio será la estrategia.

El eje medular del cholo Simeone ha quedado descubierto, Partey era uno de sus fijos y ahora se hace prioritario reforzar la posición. Por ello toda la maquinaria colchonera se puso al tanto para hacerse con Campaña tras los días otorgados por LaLiga cuando un equipo se desliga de una ficha en traspaso.

José Campaña en su primera convocatoria a la selección

Diferencias monetarias que frenan gestión por Campaña

Todo parece indicar, que los granotas piden 30 millones al Atlético de Madrid por el traspaso de Campaña. Sin embargo, tal parece las finanzas colchoneras no cuentan con el músculo para cerrarlo. Los rojiblancos ven en él la ficha propicia y con el bagaje suficiente para reemplazar a Partey.

Mientras, Campaña goza de su convocatoria a la selección española que prepara su próximo encuentro. Este factor haciendo que los granotas tengan aún más argumentos para sostenerse en el precio indicado. El andaluz se cotiza cada vez más y por obvias razones dejaría un dinero considerable a su club.

Los parámetros y normatividades de LaLiga confirman un plazo extra de 30 días para incorporar, esto a cualquier club que pierda un jugador al que se le pague su cláusula de rescisión. Es decir, entre el 15 de septiembre y el 5 de octubre. Es de reseñar que dicha posibilidad solo aplica para jugadores que se encuentren desempeñándose en LaLiga.

Impacto financiero que condiciona pretensiones del Atlético

El hueco del ghanés es uno de los más preponderantes en un equipo que desarrollaba su juego a partir de sus intervenciones. Por tanto, el encontrar un jugador con las mismas características será esencial. Ahora bien, no todo postulante por económico que fuese sería la pieza faltante para el plantel del cholo.

Y, además teniendo como base los saldos en rojo después de la incorporación de Luis Suárez, es importante fichar inteligentemente. Es claro que los euros por Partey servirán, pero, estos mismos ayudarán a sanear los saldos en rojo que ya habían en el club tras las operaciones ya conocidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca