El Levante UD quiere aprovechar las dudas en la portería del Betis

Ante la salida de Aitor Fernández hacía tierras vascas el club granotes valora la idea de traer al portero del conjunto bético

Con una ventaja considerable y lejos de la zona de descenso, el Levante UD ya puede empezar a pensar en su futuro para LaLiga Santander del próximo semestre, y estaría valorando un fichaje top para su portería proveniente de el Real Betis. El conjunto verdiblanco ya fichó a Rui Silva y uno de sus guardametas actuales saldría en verano.

Paco López ya conoció de ante mano, las intenciones de el Athletic Club con su portero Aitor Fernández, y lo más probable es que el jugador termine dando el si. Por ello el míster valenciano baraja opciones para reforzar su portería y encontrar el relevo del vasco. El Real Betis aparece como una de las soluciones más inmediatas.

 portería Betis
Joel Robles es uno de los candidatos a salir de el Betis ante la llegada de Rui Silva, el Levante UD quiere ficharlo

El Levante UD buscará reforzar de manera perentoria su portería con los recursos de el Betis

Con un agujero latente bajo los tres palos, el club granotes intentará el fichaje del portero saliente en el Betis, Joel Robles. El meta de 30 años quien vive a la sombra del chileno Claudio Bravo, esperaba con ansias ser el titular. Luego de que el ex Manchester city saliera en este verano hacía su país natal.

Sin embargo el fichaje de Rui Silva solo le hace caer en cuenta que seguirá relegado al banquillo y dejando pasar minutos valiosos. Ante el embrollo, el agente del jugador valoraría con gran interés la propuesta del equipo valenciano. Y el guardavallas estaría bajo las ordenes de Paco López a partir del próximo campeonato.

El actual guardametas de el Betis podría llegar a la portería granota y conseguir el sexto club en su carrera

El hombre nacido en Leganés, empezó su carrera en el Atlético de Madrid debutando en 2009 y donde completó tres temporadas. Para luego recalar en el Rayo Vallecano y consolidarse como uno de los mejores. Reconocimiento que aceptaron desde el exterior más exactamente en Inglaterra. en el que el Wigan FC lo tomó y así mismo lo cedió al Everton FC.

En el club azul de Liverpool disputó 5 temporadas convirtiéndose en el equipo donde ha encontrado su mayor regularidad. Luego de buenas actuaciones con el conjunto inglés, retornó a España y ficho por el Betis. En el club verdiblanco ha completado 3 temporadas jugando más de 70 partidos. En este 2021 el meta llegaría a su sexto club para seguir haciendo historia.

Rubén Rochina