Es noticia:

Gianmarco Onestini el pivón de Supervivientes 2021 que arrasará en Honduras

El concursante italiano es uno de los favoritos de la audiencia, por lo que comenzará en la Isla del Pirata Morgan salvo sorpresa

Uno de los grandes reclamos de la audiencia para la nueva edición de Supervivientes era Gianmarco Onestini, quien finalmente ha sido el último confirmado por el reality. Un concursante que, con su experiencia en formatos televisivos y con su físico, cautivará a los espectadores.

De hecho, muchos de ellos amenazaron en redes sociales a Mediaset con boicotear la nueva edición si no contaban con el italiano. Finalmente, sí estará en Honduras y, dada su fama, es más que probable que forme parte de la Isla del Pirata Morgan desde el primer momento.

Supervivientes Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini comenzará en la Isla del Pirata Morgan salvo sorpresa

El pasado de Gianmarco Onestini en los realitys antes de Supervivientes 2021

Lo cierto es que, desde su paso por Gran Hermano Italia, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en España. Aquí ha estado en realitys como el propio Gran Hermano VIP 7. Asimismo, más recientemente lo hemos podido ver en La Isla de las Tentaciones, también en Mediaset.

Ahora, llega el turno de su tercer reality en Mediaset. En esta ocasión la aventura será muy diferente, puesto que tendrá que sobrevivir en la naturaleza con todo lo que ello supone. Sin embargo, muchos los sitúan como uno de los grandes favoritos para ganar la edición.

Gianmarco Onestini, un fijo en la Isla del Pirata Morgan

Esta edición de Supervivientes se caracterizará por la mayor participación de los espectadores. Unos espectadores que, desde el primer programa, decidirán dónde comienza cada concursante: en el Barco Encallado o en la Isla del Pirata Morgan, donde tendrán más facilidades.

Dada la gran cantidad de seguidores que tiene Gianmarco Onestini, es más que probable que comience su aventura en la Isla del Pirata Morgan con otros concursantes como Lola, Alexia Rivas o Marta López, entre otros. De esta forma, desde el primer programa será concursante de pleno derecho.