El Loco Bielsa pone aliento en el cogote del RCD Espanyol por RDT

Desde el equipo de la Premier League buscan un fichaje para el ataque

Marcelo Bielsa y el Leeds United siguen teniendo una temporada importante y por ello, desde la dirigencia del equipo inglés buscarán mantener ese ritmo con algunos fichajes, uno de ellos es Raúl de Tomas, RDT. El futbolista del RCD Espanyol está demostrando grandes condiciones y esto le ha generado gran cartel.

La Premier League parece ser el próximo destino del delantero español, quien ha podido desplegar todo su fútbol en el RCDE Stadium. Por ello, ya han aparecido un buen número de opciones para que juegue en Inglaterra. Eso sí, desde el Espanyol tratarán de todas las maneras posibles de retenerlo.

claves Espanyol
RDT es objetivo de varios clubes de la Premier League

Marcelo Bielsa quiere el fichaje de RDT para su Leeds de cara a la siguiente temporada

Y es que el club catalán ha visto en RDT a un futbolista idóneo, que nunca da un balón por perdido. En el presente curso ya ajusta un total de 16 goles en 29 encuentros y tiene al equipo en la primera posición de momento de La Liga SmartBank. Ante las serias intenciones de ascender, el Espanyol no piensa en perder una gran ficha.

Es por esto, que desde el Loco, Marcelo Bielsa, harían un intento por fichar al delantero en el próximo verano. De esta forma, Leeds United es uno de los destinos que aparecen en el panorama de Raúl de Tomás. Esto, teniendo en cuenta que necesitan de un nuevo jugador que alterne posición con Patrick Bamford.

La Premier League parece ser el próximo destino de Raúl de Tomás

También, debido a que Rodrigo Moreno se marcharía el próximo verano, necesitan un reemplazante que garantice goles. A pesar de que es uno de los destinos, no es el único, ya que también están detrás de RDT tanto West Ham United, como Leicester City. Ambos equipos parecen dispuestos a ofrecer una buena cantidad.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con respecto a RDT, quien es la pieza que necesita Marcelo Bielsa para la siguiente temporada. Por supuesto que al RCD Espanyol le interesa tener a al atacante de 26 años en su plantilla para la nueva temporada en LaLiga Santander.

Atlético Gerard