El Málaga CF acude al SOS de Adrián en el Real Zaragoza

El hijo de Míchel pide a gritos volver a la que fue su casa

El Málaga CF cada vez tiene más lejos los puestos de peligro e incluso sueña con llegar al playoff de ascenso. Desde que se produjo el cambio de entrenador las cosas han ido claramente a mejor y ahora planifican la próxima temporada. El primer fichaje del Málaga 2022 podría ser Adrián, un viejo conocido al que no le ha ido muy bien en el Real Zaragoza.

Tras atravesar graves problemas económicos por la nula gestión de Al Thani, el Málaga CF ha encontrado la estabilidad. Una estabilidad que curiosamente ha llegado después de desprenderse de uno de sus líderes, que podría retornar el próximo año al club malagueño.

Málaga fichaje
Adrián González, opción a coste cero para el Málaga

Adrián no se adapta al Real Zaragoza

Ese futbolista es Adrián González, quien durante las últimas campañas ejerció de capitán del conjunto andaluz. Sin embargo, la pasada temporada cambió de equipo y puso rumbo al Real Zaragoza en busca de un ascenso que se ha complicado tras una desastrosa primera vuelta.

De hecho, el conjunto aragonés está luchando por no perder la categoría, aunque ya está fuera de los puestos de descenso. Por su parte, Adrián González no está teniendo importancia en el equipo, disputando únicamente 14 partidos, todos ellos como suplente.

El Málaga CF estudia la vuelta de Adrián

El pasado mercado de verano Adrián González se marchó libre al Real Zaragoza, pero ahora podría coger el camino de vuelta para jugar nuevamente en el Málaga CF. Y es que el centrocampista no está nada contento con su rol en el equipo y busca reconducir la situación.

Eso sí, el Málaga CF no está dispuesto a hacer ningún desembolso por el jugador, que tendría que conseguir la carta de libertad. El club malagueño ve con buenos ojos su retorno, pues puede aportar experiencia a un equipo joven con aspiraciones de conseguir en un futuro próximo el ascenso.

Málaga Sekou