El Málaga CF opta a súper fichaje en el Real Madrid si sube a Primera

Brahim Díaz llegaría cedido al Málaga CF en caso de consumarse el ascenso

Brahim Díaz no se arrepiente en absoluto de haber fichado por el Real Madrid. Es evidente que a su llegada tenía en la cabeza tener muchas más oportunidades de las que finalmente tuvo. La llegada de Zidane ayudó algo y su deseo de triunfar con la camiseta del Real Madrid sigue estando muy vivo.

Sin embargo, tanto Zidane como el propio Brahim Díaz saben que lo que necesita el joven talento malagueño es tener minutos de calidad para seguir progresando. Por eso la decisión de salir cedido está prácticamente tomada, a falta de determinar el equipo en que finalmente jugará Brahim la próxima campaña.

Málaga CF

Ofertas hay más de 10. Son muchos los equipos que optan a dicha cesión. Una cesión, todavía más obligada ante la llegada de Eden Hazard, la previsible llegada de Pogba y la continuidad de Isco, Asensio o Luka Modric. Demasiada competencia como para poder optar a jugar algún minuto la próxima temporada.

La opción preferida de Brahim y del Real Madrid es un Málaga CF que camina firme hacia el ascenso. El Málaga CF sabe de su amor por su tierra, el apego hacia Málaga y tratará de buscar su cesión.  Eso sí, las condiciones son clarísimas. Para optar a Brahim, primero hay que ascender a Primera División.

© Copyright 2019 GOL digital ·