El miedo atroz de Medvedev ante Rafa Nadal y el US Open

El tenista ruso, retornará a la competición en el ATP 250 de Los Cabos

En una reciente entrevista, Daniil Medvedev se sinceró antes de su debut en el ATP de Los Cabos y allí aprovechó para referirse a Rafa Nadal. Además, el ruso se mostró amable y tranquilo. Sabe de su nivel y conoce a la perfección todas sus opciones. No quiere perder su número uno.

Por este motivo, Medvedev comenta sus opciones para mantenerse en tal posición. Un dilema que el ruso se toma con cierta polémica tras ver que sus alternativas no pasan, del todo, por él. De este modo, lo ha dejado ver a todos sus seguidores para que todo quede totalmente claro. 

medvedev Nadal
Medveded habló nuevamente sobre Rafa Nadal

Medvedev tiene la certeza que Nadal acabará el año como número 1

“También depende del momento porque sé que al final del año, a menos que intente ganar todos los torneos que quedan, probablemente será Rafa Nadal el número 1 a final de año. Pero al mismo tiempo, puedo mantenerlo durante mucho tiempo. Siento que juego bien aquí en la pista dura de América del Norte”.

En la que es su undécima semana consecutiva como número 1, el ruso reconoce que debe mejorar debido a que, por su posición en la ATP Race, su mandato puede verse finalizado. No obstante, siendo consciente de tal situación, Daniil no hace cuentas y prefiere preocuparse por su propio rendimiento.

En estas declaraciones el moscovita habla sobre su situación, su confianza y su mandato

En último lugar, el moscovita, sostuvo que lo mejor que puede hacer para recuperar su ritmo y nivel es ganar partidos. “Siempre es diferente, pero seguro que ganar partidos es lo más importante”. En principio, partiendo como principal cabeza de serie, jugará ante el ganador del partido entre Rodrigo Pacheco y Rinky Hijikata.

Sin confiarse, pero sin entrar a valorar a los dos tenistas citados, agregó: “Cada oponente puede ser difícil, así que cuantos más partidos ganes, más confianza ganas, comienzas a sentir mejor tu juego, lo que tienes que hacer mejor, así que eso es lo que voy a tratar de hacer aquí en Los Cabos”.

Nadal us Open