Para el agente es una buena opción y a bajo costo que pretende comercializar en el país

Una de las grandes medidas a tomar en el Atlético de Madrid es sin lugar a dudas la del delantero centro que promueva la salida de Diego Costa al mercado chino. La directiva pronto tendrá que ponerse en la tarea de suplirle y las opciones que se dejan caer no son más que posibilidades, algunas muy alejadas de la realidad.

Es ahí donde aparece la figura de Jorge Mendes, el súper agente portugués que tiene entre sus clientes a la nueva figura del AC Milan, Rafael Leao. No ha rendido lo que esperaban en Italia, y más allá de su talento crece la oportunidad de verle lejos del San Siro y el Wanda se muestra como una enorme alternativa.

Jorge Mendes
Jorge Mendes, uno de los agentes más famosos en la escena del fútbol

Por características gana terreno, pero la decisión es toda de Simeone

Con solo 21 años, su primera temporada han dejado números bastante aislados. En 27 partidos oficiales disputados ha convertido solo 5 goles y ha repartido dos asistencias. De ahí que el representante haya manifestado una preocupación, y haya sacado de su agenda tres opciones: el citado colchonero, la Juventus, su última víctima, y el Wolverhampton.

Se cree que con su velocidad, capacidad de desmarque y demás características pueda componer las filas del colchonero, pero este es un tema que parece no tener pruebas de sostenibilidad. No hay maneras de poder hacerle ver a Simeone, que se queda claramente inclinado por otras posibilidades que el mercado mismo va manifestando.

Rafael Leao, dos direcciones y una sola decisión

El Milan tiene claro que la inversión de 23 millones de euros es una cifra robusta, a la que le tienen que dar valor de alguna manera. Por eso, considerar salir de él tampoco es lo que mejor se posicione, y continuar en el rossonero no le desagrada del todo. Atlético de Madrid seguirá al frente con sus herramientas y ya tiene bastante adelantado el tema.

Rafael Leao
Rafael Leao delantero del AC Milan

Cavani, Luka Jovic,y el mismo Lacazette, de alguno de ellos tres parece salir el principal compuesto, y por el que vana dejar todo en el camino. De hecho, la directiva en mando de Cerezo ya se ha dejado caer con algunos avances, sobre todo en los acasos del uruguayo, que ya se encuentra libre de poder negociar.

Síguenos en Google News