El nuevo corte bob de Rosalía paraliza los Latin Grammy

La cantante española triunfa con Motomani en los premios más importantes de la música latina de la mano de su pareja, Rauw Alejandro, y con novedades estéticas transgresoras

Una de las cantantes españolas más influyentes a nivel mundial, Rosalía, ha dejado a todos sin palabras con el nuevo modelo que ha lucido durante su visita a los Latin Grammy. Aunque no ha sido lo único más comentado de la noche, puesto que la cantante ha salido triunfadora de este, al llevarse varios premios para su casa.

La cantante se encuentra actualmente disfrutando de su tour mundial, denominado bajo el nombre de “Motomami”, al igual que su disco. Con ya miles de personas han pasado por la experiencia que se vive durante su actuación. Puesto que se trata de una cantante rompedora, donde la innovación no para de aparecer en su vida.

Rosalía con nuevo corte bob

Los cambios que ha introducido la cantante catalana para su aparición en los premios

Rosalía ha dejado a todo su público sin palabras después de realizar un cambio de look el cual ha mostrado durante su aparición en los Latin Grammy. A sorpresa de todos, ha dejado atrás su característica melena larga, para dar la bienvenida al famoso corte bob. Con una longitud que llega hasta la zona de los hombros, lo nunca visto en la cantante.

Aunque la cosa no queda ahí, puesto que los cambios no han parado de cesar en su nueva apariencia. Otro de los puntos característicos de la cantante que no hemos podido ver durante su llegada han sido las famosas uñas largas. Las cuales han sido sustituidas por unas uñas de longitud normal, bañadas en un color metalizado con brillos.

El vestido de Miu Miu que ha lucido la cantante catalana durante su llegada a los premios

Sin duda no podemos dejar atrás el atuendo que la cantante catalana ha vestido junto a su novio Rauw Alejandro, quien le ha hecho compañía en la alfombra roja. Para el momento, Rosalía ha optado por un vestido elegante y clásico, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, puesto que normalmente suelen ser un poco más atrevidos.

Entre las características más destacadas del vestido se encuentra su tela negra con transparencias. A la cual se le ha añadido un escote en formato de corazón, el cual se ha decorado con piedras brillantes por todo el filo. Sumándose así la abertura con la que cuenta la pieza en la zona lateral, la cual llega casi a la pantorrilla. 

estafa tiktok