El pacto secreto de CA Osasuna tras conocer las intenciones de Clerc

La entidad conocía desde hace meses el deseo de marcharse del club de Clerc

El jugador del CA Osasuna disputará en los próximos días el que será su último partido con la entidad navarra. El futbolista llegó a un acuerdo para militar en el Levante UD la próxima temporada, y lejos de ocultárselo a su club, se lo hizo saber desde el primer momento.

Hace unos meses, el jugador se reunió con el director deportivo de la entidad pamplonica y le trasladó que se marcharía una vez concluyese la temporada al Levante, pero que su compromiso iba a ser el mismo y que no se cansaría hasta conseguir llevar al club de vuelta a laLiga.

Clerc CA Osasuna

Así lo confirmó Braulio Vázquez en rueda de prensa, asegurando que el compromiso del jugador fue fundamental, ya que Osasuna le hizo una petición clara tras conocer las intenciones del jugador, que no fue otro que seguir comprometido con la entidad.

“Lo único que le pedí es que defendiera a este club hasta el final y me dijo que lo único que veía era estar dentro de unos meses en la Plaza del Castillo. Y se cumplió”, comentó el director deportivo. Un mensaje que claramente deja en estima al jugador con la que ha sido hasta los próximos días, su afición.

© Copyright 2019 GOL digital ·