El palo de Iñigo Vicente a los Sancet, Morcillo y Nico Williams

Este extremo izquierdo ha podido evolucionar de la mejor manera esta temporada fuera del Athletic Club

Iñigo Vicente ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada en el Racing de Santander, siendo un efectivo importante para el entrenador de los verdiblancos. Eso sí, no tuvo muchas oportunidades en la escuadra de los leones, por lo que siempre estuvo cedido. Ahora, en el equipo de El Sardinero parece haber encontrado su lugar.

Recordemos que este extremo izquierdo de 24 años ha sido uno de los mayores talentos surgidos en la cantera del Athletic. Por ello es que se esperaba bastante de él, aunque nunca pudo consolidarse en el primer equipo de los de San Mamés. Ahora, vive un buen momento esta temporada en Segunda.

Iñigo Vicente
El extremo no pudo brillar en el Athletic

Iñigo Vicente ha podido consolidar su fútbol en el Racing

En el pasado curso, estuvo cedido en el Mirandés, donde alcanzó la cifra de 6 goles. Esto dio mucho para pensar en que Iñigo Vicente se quedaría en el Athletic. Esto no sucedió y la decisión de la dirección deportiva fue ponerlo en el mercado, donde el Racing de Santander optó por su llegada.

Hasta el momento, el de Derio ha demostrado estar a un nivel importante en el club verdiblanco. Ha disputado 6 encuentros en este curso, donde ha sido titular en 5 de ellos. Su aporte en la ofensiva es clave para el club recién ascendido a la categoría de plata y ha demostrado que tiene mucho talento.

El jugador de Derio reprocha la falta de oportunidades en los leones

Sobre el momento que vive en el Racing, Iñigo Vicente ha dado un palo tremendo a Sancet, Morcillo y Nico Williams. Esto tiene que ver directamente con las opciones que ellos han tenido y él no. “Todo el mundo ha tenido su oportunidad menos yo”. Luego ha añadido: “No me han dado esos 2/3 partidos que necesitaba para poder demostrar”.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en esta temporada con Iñigo Vicente. Por ahora, es un jugador que ha ganado relevancia en El Sardinero y que seguramente en el Athletic no pudo consolidarse ya que su esfuerzo nunca fue al 100% y es de los jugadores ofensivos que no ayudan en la defensa.

objetivos Valverde