El Chiringuito de Pedrerol filtra destino de Iñigo Vicente lejos del Athletic

Desde el polémico programa se ha hablado sobre las alternativas del futbolista

En El Chiringuito de Jugones de Mega sigue el tema con el Athletic y en esta ocasión se han referido a uno de los jugadores que podría generar noticia: Iñigo Vicente. El extremo izquierdo es una de las operaciones que tiene que resolver la nueva dirigencia a cargo de Jon Uriarte y ya habría una solución.

Recordemos que este futbolista ha estado en el Mirandés CF, donde ha sido bastante importante. Allí se ha relanzado su carrera luego de no tener minutos en el cuadro de los leones. Ahora, ha terminado su vínculo y ha regresado a San Mamés donde no tendría cabida.

Chiringuito Iñigo Vicente
Iñigo Vicente podría llegar al Racing

En El Chiringuito de Pedrerol se ha revelado el nuevo destino de Íñigo Vicente

Con el anuncio del nuevo entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, se ha confirmado que no contará con Íñigo Vicente, esta es la exclusiva que ha lanzado El Chiringuito. Y es que Nico Rodriguez, periodista del programa de Pedrerol en Bilbao ha revelado que el jugador tendrá que buscar un nuevo destino.

De esta forma es que las ofertas no le faltan al extremo de Derio y una de ellas ha llegado desde el Racing de Santander. El club verdiblanco quiere contar con hombres de primer nivel para su estancia en Segunda División y se ha fijado en varios elementos del cuadro rojiblanco.

Alavés estaría tras el fichaje del jugador del Athletic

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que hay otras escuadras que pueden hacer ofertas importantes. Una de ellas es la del Deportivo Alavés, un equipo que aunque no tiene mucho poder económico, podría plantear un proyecto serio para el ascenso. De cualquier manera, los montañeses son los primeros en buscar esta incorporación.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Racing no quieren esperar por el fichaje de Íñigo Vicente. Es un jugador de proyección que ha ganado relevancia en el Mirandés y su destacada actuación le llevaría a El Sardinero. Hay expectativa en la afición.

objetivos Valverde