El pantalón full length de Zara que vuelve loca a Sara Carbonero

Pantalón traje negro Zara

Periodista sorprende a sus seguidores con la nueva pieza de colección del grupo Inditex

Sara Carbonero nos ha vuelto a demostrar que cada vez que aparece marca tendencia. Esta vez ha optado por un conjunto clásico “total look black”. Dónde destaca el pantalón full length perteneciente a la marca Zara. El cual vestía mientras acudía a la presentación del nuevo tema de Rozalén. 

Como podemos comprobar, no es la primera vez que Sara Carbonero nos sorprende con sus modelos. Ya que lo hizo anteriormente con uno de sus estilos favoritos, el estilo boho. Así lució el vestido boho negro, que tuvo tanto éxito que tiendas como Mango empezaron a fabricar réplicas.

Conjunto llevado por la periodista para la presentación del nuevo tema de la cantante Rozalén

El look que ha lucido Sara Carbonero está compuesto por un pantalón negro “full length”, o de longitud larga de Zara. Se caracteriza por su tiro alto, dónde se incorporan dos bolsillos laterales en formato sastre. Los cuales debido a su tejido fino, pasan a ser una pieza ideal para el verano. La pieza cuesta unos 26 euros.

En la parte de arriba, para combinar con los pantalones, ha decidido llevar una camiseta básica en color negro formato halter. Uno de los formatos que más vamos a ver esta temporada. Al igual que la pieza anterior, podrás encontrarla en Zara a un precio de 16 euros, dónde está disponible en varios colores.

Alternativas para las que busquen alguna opción de entretiempo esta nueva temporada

Si estás buscando la pieza de entretiempo perfecta para la nueva temporada, Zara también te ofrece diferentes opciones dónde elegir. En este caso, hablaremos sobre el pantalón pijamero de seda limited edition. Se trata de un pantalón en color beige brillante, típico de la seda, el cual se amarra mediante un lazo en la zona de la cintura. Su precio es de 70 euros.

Para combinar con el pantalón de seda, se encuentra disponible la blusa de seda también limited edition. Que se caracteriza por tener un color igual al pantalón anteriormente mencionado, beige con brillo, dónde se incorpora un formato abotonado en la zona frontal de la camisa. El precio de la pieza es de 70 euros.

tipos de yogures naturales