El personaje creado por El Chiringuito para atraer culés (magistral)

Josep Pedrerol ya tenía en su cabeza un rival programado por él para el programa.

Tras muchos años en emisión, El Chiringuito sigue dando que hablar gracias a ser el programa deportivo más visto de la televisión. El contenido tratado y los colaboradores hacen del espacio presentado por Josep Pedrerol la mejor opción para estar informado de la actualidad deportiva.

Un programa que ha servido de trampolín en el periodismo deportivo a muchos de los colaboradores, además de darle fama a otros como El Becario Fermín, Sandra Díaz e Irene Junquera, entre muchas otras más personas con una función importante dentro de El Chiringuito.

El Chiringuito

Unos colaboradores que hacen al programa más ameno y entretenido, aunque en ocasiones rozan el esperpento con comentarios carentes de argumentos. Pero todo esto es El Chiringuito y ha funcionado de manera correcta durante este tiempo.

Aunque bien es sabido que, últimamente, El Chiringuito ha recibido críticas desde sus propios espectadores. Unos comentarios que han llegado incluso a oídos de Josep Pedrerol, aunque no han tenido una respuesta de cambios en el programa.

El Chiringuito

Muchas de las críticas también van dirigidas a Cristóbal Soria. El colaborador, siempre reparte leña dentro de El Chiringuito, algo que provoca mucho rechazo hasta incluso que lo señalen los espectadores como un personaje culé creado por el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo