Primark

El pijama de Harry Potter de Primark que vuela nada más llegar a las tiendas

La marca de moda ha presentado uno de sus pijamas más exitosos que han hecho que los seguidores de la saga lo agoten en poco tiempo

Uno de los grandes avances que hemos tenido en el mundo de las confecciones y decorativos para el hogar, es el uso de recursos que aparecen en la gran pantalla para traerlos en piezas únicas y originales que puedan llegar al público. Una de ellas es Primark, que ha mostrado su mejor versión trayendo un pijama auténtico de Harry Potter.

Con todo, las grandes compañías se las ingenian cada vez más para ofrecer a los seguidores una exposición de talla mundial en cuanto artículos se refiere. Por ejemplo, en el caso de Primark es una de las pioneras en este ámbito, y la verdad se ha ganado con mucho esfuerzo el cariño de millones de personas. Sobre todo de las amas de casa debido su extraordinaria colección de Harry Potter.

Harry Potter ha llegado a las tiendas de Primark

El pijama de Primark se distingue por la casa de Slytherin

Porque estos pijamas no son la primera baza de la marca de moda al respecto, sino que anteriormente también trajeron cojines y otros elementos de decoración para nuestro hogar y que se convirtieron en lo más vendido de sus tiendas, especialmente porque a día de hoy los fans de Harry Potter siguen en sus máximos buscando cualquier nueva prueba de la exitosa saga.

En en esas que Harry Potter, como una de las ficciones más famosas de la industria del entretenimiento mundial le ha ofrecido a la audiencia lo mejor de lo mejor. Ahora Primark viene con esa misma intención, un pijama confeccionado íntegramente para los verdaderos seguidores de la ficción mágica.

Primark
El pijama de Harry Potter de Primark forma las ventas más rápidas para la tienda

Primark también ha confeccionado una colección amplia de elementos para el hogar

Y es que, si eres de las que te encanta llenar tu casa y tu armario de tu amor por Hogwarts, Primark las tiene todas consigo para sorprenderte de la mejor manera posible, haciendo realidad las fantasías de muchos fieles que soñaron con vestir como los protagonistas de Harry Potter. Un pijama que porta un diseño claro con el emblema de Hogwarts.

Esta es una compuestísima colección inspirada en el mundo de Harry Potter, entre las que podrás encontrar desde cojines con el emblema del colegio de hechicería y algunas de sus casas como Gryffindor o Slytherin, hasta zapatillas de estar por casa, bolsas de deporte, juegos de carta o pegatinas para el ordenador. A la venta, también ha conseguido números de récord. Tanto, que se reponen en pocas horas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués