La Valla

El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población

Los experimentos de la directora del Centro de Investigaciones Médicas con los niños ocultan un plan para lograr aún más poder

Esta noche se estrena en Antena 3 el tercer episodio de la serie de moda: La Valla. La nueva ficción ha conseguido cautivar a miles de espectadores, que siguen atento la historia de Julia y su familia. Pero también la de Alma, quien ejerce como la gran villana de la serie, puesto que tiene un plan secreto.

Dicho plan tiene un claro objetivo: acabar con la población. Para ello, está experimentando con niños, pero los espectadores no están muy conforme con esto, puesto que hay muchas dudas que resolver al respecto, ya que hay algo que no concuerda del todo con el plan que está desarrollando en la zona privilegiada.

La Valla
Alma es la gran villana de La Valla

Alma, la gran villana de La Valla

Alma López-Durán ejerce en La Valla de directora del Centro de Investigaciones Médicas, donde buscan una vacuna definitiva para acabar con el Noravirus, que pone en riesgo la vida de los ciudadanos. Pero no solo eso, sino que también es esposa del ministro de Sanidad, por lo que tiene una gran implicación con el gobierno.

Los experimentos con los niños son parte del plan de Alma

Y es que, tal y como no es descrita, es una persona ambiciosa y manipuladora, dispuesta a todo para su propio beneficio. Es por eso que colabora con el gobierno para llevar a cabo su plan para exterminar a toda la población. Un plan que mantiene oculto, como ha quedado demostrado en los primeros episodios.

La Valla
Alma tiene un plan para acabar con la población

Los niños son clave para el plan de Alma

Muchos son los espectadores que se han fijado en que, si realmente Alma quiere acabar con la población, no tiene sentido que busque una cura para el virus. Al menos una cura para la población. Es por eso que su plan pasa por poder desarrollar una vacuna efectiva para salvarse ella y venderla, sentenciando a las clases más humildes.

Y es que, como ha declarado la propia Alma, bajo ningún concepto estaría interesada en cruzar la valla hacia el lado humilde, puesto que lo único que busca es poder. Es por eso que está utilizando a los niños sin piedad, pero realmente su único objetivo con ellos es obtener aún más poder en la zona privilegiada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho