Borja Iglesias

El portentoso fichaje del Betis que no gustará a Borja Iglesias

Ariete murciano aparece como nueva alternativa para el frente de ataque verdiblanco

No repetir las paupérrimas actuaciones del curso anterior parece ser un claro objetivo para el Real Betis, equipo que cuenta en su frente de ataque con un Borja Iglesias que viene de capa caída. Por ello, las directivas verdiblancas estiman a un nuevo ariete español quien fue revelación en la liga de ascenso con el Huesca para reforzar su nómina de cara a la próxima temporada.

Desde la llegada del ingeniero Pellegrini, el Betis ha estado envuelto en un sin fin de rumores, especulaciones que ahora mismo lo llevan a ser parte de las innumerables opciones que baraja la nueva revelación del fútbol español. Los verdiblancos saben que sería una excelente inversión y no le pierden pisada.

Borja Iglesias tendría nuevo compañero

Negocio de Wolverhampton 

El ariete que pretenden los béticos es Rafa Mir, joven promesa que actualmente pertenece a los wolves y quien sería el nuevo delantero que comandará el ataque que tiene en mente el chileno Manuel Pellegrini. El murciano tiene varias ofertas pero parece ser una prioridad para los verdiblancos.

Mir, fue clave en el ascenso del Huesca, equipo que pretendía seguir contando con él, pero, gracias a su cuota goleadora varios equipos de viejo continente ya habrían contactado al club inglés para preguntar por el jugador y conseguirlo a un muy buen precio, pues el descenso de los wolves también sería un factor influyente en el costo del delantero.

Dicho descenso actualmente le representa un déficit bastante grande al Wolverhampton y, si a eso se le suma el caos financiero ocasionado por el virus, las directivas del cuadro inglés verán a Mir como una fuerte posibilidad para cuadrar caja y dar un alivio económico importante a la institución.

Rafa Mir, cerca de llegar al Betis

Inmediatos competidores para el cuadro bético

18 partidos en los que sumó 9 goles y una asistencia son la carta de presentación de un joven goleador que a sus 23 años se perfila como uno de los delanteros más prometedores del fútbol español, además sus 1.91 centímetros de estatura lo hacen un atleta bastante más codiciado en toda Europa.

Entre los pujantes por Mir se encuentran equipos como Getafe, Celta, Eibar, Levante o Granada, instituciones que si bien no son de las más grandes, sí le darían al delantero la posibilidad de tener constancia en el once titular. Ahora solo habría que esperar porque el Betis tome la decisión y finiquite los trámites pertinentes para cerrar el traspaso del delantero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña