El porterazo que quiere el Atlético para cubrir marcha de Oblak al Chelsea

El conjunto colchonero empieza a dar por perdido al guardameta esloveno

Jan Oblak ha entrado de lleno en las quinielas para reforzar al Chelsea este verano. El conjunto blue buscará una salida para Kepa Arrizabalaga por petición de Lampard y la idea es invertir lo ingresado con el portero vasco para intentar sacar al esloveno del Atlético de Madrid. No es fácil, pero el conjunto blue va a realizar un gran esfuerzo económico este verano.

El Atlético de Madrid por su parte está preparado para las dos opciones, tanto para perder a Oblak como para que siga un año más. De hecho en el caso que suceda lo primero el cuadro rojiblanco tiene muy decidido quién quiere que sea su sustituto en la plantilla. Se buscaría nada más y nada menos que la vuelta de David de Gea, ahora mismo en el Manchester United.

Oblak Chelsea

De esta forma quedaría descartada la opción de incorporar en la operación a Kepa Arrizabalaga, que es otra de las alternativas que baraja el Chelsea para intentar abaratar el fichaje de Oblak. De momento como decimos loa opción número uno sigue siendo la de De Gea y a partir de ahí existen otros planes como puede ser la del portero vasco.

Diego Costa también puede salir

Temporada muy complicada para Diego Costa por culpa de las lesiones y que puede terminar con un final muy cruel para él. El delantero hispano-brasileño no ha recuperado en ningún momento el nivel que dio en su primera etapa en el Atlético de Madrid y por eso no descartan su salida este verano para apostar por un jugador similar a él y que se adapte al estilo de juego de Simeone.

de Gea al Madrid
De Gea Atlético

En este caso no hablamos de otro que de Chimy Ávila, actualmente recuperándose de una grave lesión de la que se espera que vuelva más fuerte. Ya en el mercado invernal el delantero de Osasuna estuvo cerca de vestir la camiseta del FC Barcelona, pero la lesión de rodilla producida en el encuentro ante el Levante UD terminó con esta opción.

El Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca su recuperación y no descarta pagar en verano su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. La vuelta de Chimy Ávila a los terrenos de juego está programada para finales del mes de septiembre, fecha en la que comienza el campeonato liguero. Eso sí, para volver a su mejor nivel pueden hacerle falta un par de meses más.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram