El presidente del Real Madrid corta por lo sano una mejora de contrato

Contundente y certero, así se lo ha expresado a su representante que tiene pactada la reunión para el mes de mayo

Florentino Pérez viene trabajando mucho en temas contractuales, más que nada porque tiene previsto realizar una fuerte inversión en verano, y los elefantes de la plantilla se vienen revelando pidiendo mejoras sustanciales. Uno de ellos ha sido Sergio Ramos, que no se cansa de presionar exigiendo un aumento de sueldo infundado por varios conceptos que él considera pertinentes.

Uno de los conceptos que piensa y que tiene en consideración la contra parte le van en reversa al central de Camas es su nivel actual. Preso de un mal comportamiento defensivo, como se pudo ver ante el Celta de Vigo, le hacen ver al presidente que mantenerse en su intensión de sostener las condiciones actuales es lo más correcto, extendiendo el vínculo por un año como alternativa, pero dejando todo centrado en esos términos.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

René Ramos, hermano y representante ya se ha puesto en contacto con el presidente y han dejado pactada la reunión para el mes de mayo. Sus argumentos son simples, es el jugador que más representa al club, y que por experiencia mejor destaca ante los medios. Además, tiene grandes exigencias de clubes en el mundo, con ofertas certeras que incrementan sus opciones económicas.

Sin embargo, las alternativas que maneja el club en relación a eso son nulas. Florentino ha dejado caer su intensión y no es otra que mantener el tema como está hasta ahora. Hecho que no ha caído para nada bien en el jugador, pues entiende que su recta final de carrera debería estar blindada para asegurarse un buen futuro.

Manchester United, PSG y uno que otro club de la SuperLiga china están pendientes. El caso es que en Chamartín no se piensan endeudar con jugadores que superan los 30 años, y menos con niveles tan bajos como el que ha mostrado el ex Sevilla. Nada más por acotar, a Ramos no le queda más que demostrar en el campo sus condiciones, por el bien económico y deportivo, recordando que se viene la Euro y él es una pieza fundamental de España.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram