El primer fichaje del Real Zaragoza de Paco Jémez es un ex del Athletic

Ander Iturraspe, que se retiró en septiembre del fútbol profesional, podría regresar a los terrenos de juego en el mercado de invierno

La situación del Real Zaragoza es muy preocupante, por lo que han decidido lanzarse a por el fichaje de Paco Jémez para conseguir la salvación. Y es que, hasta la victoria lograda frente al Fuenlabrada la pasada semana, el equipo acumulaba 12 partidos sin ganar.

Unas cifras muy preocupantes que tienen al Real Zaragoza en vigésima posición, aunque a tan solo dos puntos de salir de la zona de descenso. Ahora, en el intento por lanzarse a por Paco Jémez, el club ha tenido que aceptar las exigentes peticiones del entrenador.

Zaragoza Paco Jémez
Iturraspe podría abandonar su retiro para unirse al Real Zaragoza de Paco Jémez

El primer fichaje del Real Zaragoza de Paco Jémez

Unido a la mala situación del equipo en liga, la situación económica del club tampoco es buena. Es por eso que no han podido aceptar los cuatro o cinco fichajes que tenía en mente el entrenador para asegurar la salvación. Sin embargo, sí que podrán acometer incorporaciones a coste cero.

Es por eso que se han fijado en un exjugador del Athletic con más de 200 partidos en la Liga Santander. Se trata de Ander Iturraspe, de 31 años, quien lleva sin equipo desde que rescindiera contrato con el RCD Espanyol tras la conclusión de la pasada temporada.

Iturraspe abandona el retiro para salvar al Real Zaragoza

El mediocentro comunicó el pasado mes de septiembre que se retiraba del fútbol a pesar de tener tan solo 31 años. Ahora, el Real Zaragoza ha llamado a su puerta para conocer la situación del futbolista, que llegó a ser convocado por Vicente del Bosque para la Selección Española.

Ahora, la decisión de abandonar su retiro depende del jugador, que se ha mantenido en forma durante los últimos meses por si surgía la oportunidad de regresar al fútbol profesional. Ahora Paco Jémez estaría interesado para incorporarlo a su causa y salvar al Real Zaragoza.

Fernando Llorente imagen