El primer fichaje del Valencia CF otra maniobra de Jorge Mendes

Equipo blanquinegro espera firmar nueva joya del fútbol luso

Las búsquedas en el Valencia CF son exhaustivas, mismas que tienen las características propias de avistar jugadores con un futuro promisorio que a la postre dejen en el club grandes réditos, no solo deportivos, sino también económicos. Y es entonces cuando Jorge Mendes aparece como intermediario para hacer que el cuadro ché tenga entre sus filas nueva joya del fútbol portugués.

Javi Gracia tiene un reto enorme, la responsabilidad de sacar al Valencia del “hueco” deportivo en el que se encuentra inmerso no será tarea fácil. Los valores que hay en club son pocos pero de calidad. Hay jugadores jóvenes con hambre de triunfo y eso es motivo para seguir considerando incorporar piezas frescas y con un futuro promisorio.

Jorge Mendes vuelve a ser clave en los planes el Valencia

Liga NOS: abastecedor de lujo para LaLiga

Sumergido en un mar de dudas, el cuadro que a solicitud expresa de Lim ha tenido que desprenderse de varias figuras hoy por tiene en mente fichar jugadores con buenos números, promisorios, de buen rendimiento y que a la postre lleguen a aportar un grano de arena para sacar al Valencia de la situación en la que se encuentra.

Es por eso que Joao Pedro Neves Felipe se convierte en la nueva figura que desea incorporara el equipo de la capital del Turia. El jugador ha mostrado a lo largo de la Liga NOS un rendimiento más que aceptable en el que alcanzó a marcar 2 goles con el Benfica, club dueño de sus derechos deportivos.

Jota, como se le conoce en Portugal, tal parece no estaría entre los planes del nuevo estratega de la águilas Jorge Jesús para la próxima temporada, y el Valencia ha preguntado por él insistentemente ya que su trascendencia podría ser efectiva gracias a las gestiones de un Jorge Mendes que también representa al jugador.

Jota, delantero que podría llegara al cuadro del capital del Turia

Benfica podría cuadrar caja con la joya

Si jota llegase a arribar al equipo que dirige Javi Gracia sería el tercer portugués en el cuadro ché junto a Thierry Correia y Gonçalo Guedes, jugadores que han dejado un nivel bueno abriendo puertas para que los de Mestalla consideren incorporar a un portugués más.

Con contrato hasta 2024 en el Benfica, los lusos tendrían estimado dejar ir a Joao Pedro Neves Felipe por una suma que ronda los 8 millones de euros. De momento no hay nada oficial, sin embargo, Lim estaría dispuesto a firmar a la nueva joya portuguesa gracias a las referencias de Jorge Mendes.  

Kang In Lee