Es noticia:

Estreno vibrante de El Hormiguero arrasa con Pablo Motos de segundón

El programa de Antena 3 regresó tras varias semanas de inactividad, y lo hizo con grandes novedades en sus colaboradores y con grandes números de audienca

El Hormiguero está de vuelta. Ayer, lunes 7 de septiembre, tras un largo periodo, el programa presentado por Pablo Motos regresó a Antena 3. Y lo hizo por todo lo alto, puesto que eran muchos los que esperaban con ansia el regreso del programa. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para Pablo Motos.

En esta nueva temporada, El Hormiguero tiene grandes novedades. Tal y como avanzó el propio Pablo Motos, han efectuado grandes cambios en su plantilla para adaptarse más a las necesidades de los espectadores, que buscan cosas nuevas en el programa. Es por eso que han contado con nuevos colaboradores.

El Hormiguero
Pablo Motos quedó en segundo plano en su regreso a El Hormiguero

Las novedades de la nueva temporada de El Hormiguero

Sin duda alguna, una de las grandes noticias de la nueva temporada de El Hormiguero ha sido la ausencia de Cristina Pedroche. La colaboradora, que había sido una de las habituales en los últimos años, no estará en la nueva temporada, aunque no han descartado darle una nueva sección, ya que la suya fue un fracaso.

Por su parte, y para suplir la baja de Cristina Pedroche, El Hormiguero ha incorporado a nuevos colaboradores. Sin duda alguna, el gran fichaje ha sido el de Tamara Falcó, pero no ha sido el único, ya que Twin Melody también estarán en el programa de Antena 3 con todas las novedades en las tendencias.

El Hormiguero
El Monaguillo ha eclipsado la vuelta de Pablo Motos a El Hormiguero

El programa de El Monaguillo

No obstante, Pablo Motos ha estado eclipsado en todo momento por uno de sus colaboradores. Se trata de El Monaguillo, quien en los últimos años, y sobre todo en los últimos meses, ha aumentado considerablemente su protagonismo. Algo que los propios espectadores han notado, tal y como han comentado.

Es por eso que un espectador de El Hormiguero ha comentado en redes sociales si no sabe si ha sido El Hormiguero de Pablo Motos o si ha sido un programa de El Monaguillo. Algo que deja muy bien parado a El Monaguillo, quien ha conseguido eclipsar a la gran estrella del programa, con quien guarda una gran relación.