El primer súper fichaje de Piqué como presidente del FC Barcelona

Tiene al menos la aceptación del jugador como punto de partida

Gerard Piqué es el jugador activo con más indicio de poder ser a futuro el presidente del FC Barcelona. Una vez entregado el cargo de Bartomeu, se tiene pensando orquestar una serie de movimientos en los cuales se incluye ese hecho. Para tal efecto, ya empezaron a moverse algunos jugadores, dejando ver su agrado porque eso se haga realidad.

El primero en hacerlo público ha sido Keita Baldé. El extremo o mediocampista de avanzada del AS Mónaco lo ha dicho, manifestando que ante su posibilidad de regresar al FC Barcelona solo lo haría cuando Piqué tome el cargo. Una de las informaciones que ha dejado escapar un medio cercano al club en esta avanzada del día de hoy.

Gerard Piqué

A a sus 25 años el jugador ghanés tiene mucho qué mostrar todavía, es el dueño del ataque monegasco y uno de los referentes de la Ligue 1. Ha dicho a su vez que su sueño desde luego es regresar, imponer su estilo y triunfar en la que fuera su casa. Ahora más formado y consolidado quisiera mostrarse y convencer a la afición.

A Keita Baldé tampoco le desagrada jugar en el rival histórico

Sobre LaLiga también se ha referido, y en ese punto ha sido muy certero. Keita desea volver a experimentar el nivel que aquí se derrocha y para eso no va a medirse en cuanto a las peticiones que tiene. Se dice que Real Madrid también está tras sus pasos y él no descarta el hecho de ninguna manera.

De momento es una situación que depende única y exclusivamente de las condiciones que le quieran ofrecer, pues en Francia está a gusto, tiene continuidad y por fin ha logrado establecer se juego como titular. Es uno de los referentes del club que ha ido surgiendo en su liga tras campañas difíciles en donde estuvo cerca de irse a la segunda categoría.

Keita Baldé

Piqué todavía no asume y ya tiene temas qué tratar. Como van las cosas y con el agrado de sus jugadores, no sería extraño verle al mando, total es un tema familiar, en el que el FC Barcelona ha copado parte de la escena de sus maniobras en el club. Lo que si es cierto es que ya lo ha manifestado, quiere y tiene en sus planes el hecho, veremos como el futuro le entrega el mando o de qué forma lo hace.

Síguenos en google news

Pep Guardiola