El PSG financiación imprevista al primer fichaje para del Sevilla FC 2020

Ya novedades sobre el futuro de Sergio Rico en la entidad

El Sevilla FC tuvo que conformarse con la cesión de Bono procedente del Girona FC cuando este último verano el PSG cerró el préstamo de Sergio Rico con el propio club hispalense para que fuera el suplente de Keylor Navas en el club parisino. Se esperaba que fuera para una sola temporada, pero parece que la operación va a ir más allá.

El PSG tiene la intención de quedarse a Sergio Rico y así se lo ha hecho ya al propio guardameta. Eso sí, en ningún caso los franceses van a pagar los 10 millones de euros de su opción de compra, por lo que van a jugar la baza del deseo del propio portero de seguir en París para que la operación baje por lo menos hasta la mitad, osea a unos cinco millones de euros.

Sevilla FC

Por su parte el Sevilla FC con este movimiento se verá obligado a hacer lo propio con Bono. El cuadro hispalense se guardó una opción de compra de cuatro millones de euros por el guardameta marroquí que Monchi se va a ver obligado a abonar si no quiere quedarse nuevamente sin segundo portero y tener que buscar otra vez en el mercado.

Ya este último verano hubo muchas dudas en la dirección deportiva hispalense sobre la llegada de un portero para competir con Vaclik y finalmente se apostó por Bono tras el descenso del Girona FC aunque ni mucho menos era la primera opción encima de la mesa. Veremos si hay marcha atrás esta vez o se sigue adelante con él.

Sergio Rico PSG

A la espera con Reguilón

Al Sevilla FC le va a tocar seguramente esperar durante varios meses para conocer los planes del Real Madrid con Reguilón de cara a la próxima temporada. Por eso el club aún no ha hecho ningún movimiento exacto de cara a reforzar el puesto de lateral zurdo y hay futbolistas como Rubén Duarte que se encuentran expectantes.

Y es que el lateral del Deportivo Alavés es una de las opciones que maneja Monchi para ocupar el puesto de Reguilón en caso de que finalmente éste regrese al Real Madrid y se quede a las órdenes de ZidaneDuarte sabe del interés sevillista y por eso ha rechazado varias ofertas importantes procedentes de la Premier League.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz