El PSG presiona al RC Celta con ofertas falsas por Rafinha

El club francés no esperará más Coudet y negociará por otro lado el pase del mediocampista

El PSG se impacienta con el RC Celta al no tener todavía ofertas en su bandeja de mensajes por su mediocampista Rafinha Alcántara. Y es que según se ha conocido en el entorno del club parisino, necesitan liberar una plaza en su plantilla lo más pronto posible. Por ello el equipo que dirige Mauricio Pochettino, ya negocia por otro lado.

La entidad francesa estaría negociando el pase del centrocampista con el Fenerbahce. Al parecer el conjunto otomano ha expresado un gran interés en el jugador, ya que se trata de una pieza importante. El entrenador Vítor Pereira ha pedido a las directivas de su club, la presencia de un futbolista top en la medular del cuadro canario.

PSG Rafinha
Rafinha en su regreso a Balaídos en la temporada 2019-20. al parecer su tercera aventura con el cuadro céltico no se realizará.

El PSG no esperará más al RC Celta y empezará a finiquitar todos los detalles del fichaje de Rafinha con el Fenerbahce

El cuadro parisino apelará a su afán y empezará a abrir los caminos de negociación con el club otomano. Al parecer están dispuestos a fichar al hispano brasileño aunque no se sabe bajo que modalidad. El jugador aún posee contrato con el PSG hasta 2023, por lo cual podría ir a Turquía a préstamo por una temporada, con opción de compra.

El otro camino que puede tomar el conjunto que preside Ali Koc, es pagar de una vez el pase completo del mediocampista, el cual se taza en 15 millones de euros. Con el panorama más que claro entre los dos clubes, el Celta se complica y podría perder la oportunidad de tener al volante de 28 años por tercera vez en la entidad vigués.

Aunque el deseo de Rafinha era regresar a España, no se opone ante el negocio entre PSG y Fenerbahce

El de Sao Paulo sabe muy bien que si decide quedarse esta temporada en el PSG, es firmar un año lleno de ostracismo puro. Por ello su máximo deseo era regresar al club céltico, pues allí tenía minutos garantizados. Y es que el Celta se ha convertido en el trampolín del jugador cuando necesita subir nivel para regresar a lo más alto.

El equipo bajo las ordenes de Coudet se ha quedado en silencio y la entidad parisina no puede esperar más. De igual modo el mediocampista tiene que hacer su movimiento, y al parecer ya habría dado el ok para ir a la Superliga de Turquía. Rafinha llegaría a su 5 equipo en lo que va de carrera profesional, y el primero en el fútbol otomano.

 

Fran Beltrán Rayo