El Pueblo amarga a Arsacio con el plantón de María en la temporada 4

Los dos personajes han sido clave para el éxito de la serie con su tercera entrega

Sin duda alguna, dos de las grandes estrellas de El Pueblo desde sus primeros episodios han sido Arsacio y María. Los dos personajes nos han deleitado con grandes momentos a lo largo de las tres primeras temporadas y nada cambiará en la nueva entrega ya anunciada por Alberto Caballero.

De hecho, la situación es totalmente la contraria. Debido al cariño que le tienen los espectadores a los dos personajes, es de esperar que su importancia aumente en los nuevos episodios. Unos episodios que no serán estrenados hasta final de año, como ocurrió con la temporada 3.

Arsacio Pueblo
Arsacio volverá a intentar a reconquistar a María

Arsacio intentó reconquistar a María en El Pueblo

Como hemos podido ver recientemente en los últimos episodios de la serie, el objetivo principal de Arsacio era el de reconquistar a María. Pero no era tarea sencilla, pues después de tantos enfrentamientos, María parecía tener bastante clara su decisión.

A pesar de todas las acometidas de Arsacio para volver a enamorar a María, finalmente no lo consiguió. Y es que, como hemos conocido recientemente, María se siente atraída por otro personaje. Algo que generará grandes tramas en la temporada 4 de El Pueblo.

El nuevo amor de María en El Pueblo

Por el momento, desconocemos quien es este nuevo amor de María. Pero a buen seguro no le caerá en gracia a Arsacio, quien tratará de descubrir de quien se trata en los próximos episodios de la serie. Una situación que originará tramas muy divertidas en El Pueblo.

Ahora, solo nos queda esperar hasta los últimos meses del año para saber qué ocurrirá con los personajes de El Pueblo. Unos personajes que continuarán en la serie, pues gracias al éxito de la tercera temporada, el equipo productor de la serie no efectuará cambios en el elenco.

Jamie Outlander