El Pueblo anuncia 6 fichajes para agitar temporada 3

Se acerca la temporada 3 de la comedia creada por Alberto Caballero y llega con 6 nuevas caras

Falta muy poco para que Amazon Prime empiece a emitir la temporada 3 de El Pueblo y veamos los nuevos fichajes que Alberto Caballero nos tiene preparado. En total son 6 nuevos rostros los que tendrá la ficción rural, y para ser más específicos, son 3 parejas las que llegan a Peñafría para participar de las locas aventuras a los que nos tienen acostumbrados.

Cabe destacar que el estreno de la tercera entrega de la serie, será primero por la plataforma digital, y luego se hará por tv abierta en Telecinco. Por ahora quienes tienen acceso a la aplicación de streaming, podrán disfrutar muy pronto el inicio de la temporada 3, y con ello, los nuevos personajes que entran de manera significativa a la historia.

Pueblo Temporada 3
Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), dos de los seis nuevos fichajes en la temporada 3 de El Pueblo.

Con la temporada 3 de El Pueblo llegan 6 nuevos personajes

Además de traer nuevas historias, aventuras, ocurrencias y demás locuras, El Pueblo llega con un pack de 6 nuevos personajes, que entrarán a la línea principal. Entre los más destacados están Ana Arias, conocida por Cuéntame como pasó, y Raúl Peña, de La Señora. A ellos se suma Elena Gallardo, actriz de Dos vidas y Roque Ruiz, de El desorden que dejas.

Cierra la tanda de fichajes, Laura Gómez-Lacueva (El reino) y Richard Collins-Moore (La llamada). Los 6 nuevos fichajes se unirán al elenco ya conocido de Carlos Areces (Juan José “Juanjo” Soler), Ruth Díaz (Laura), Raúl Fernández (Pablo Armida), Felipe García Vélez (Rafael “Rafa” Echegui), María Hervás (Amaya González), Santi Millán (Rafael Orellana Sanz / Moncho) entre otros.

Estos son los roles que interpretarán los 6 fichajes en la temporada 3 de El Pueblo

En una visión más general, los 6 nuevos personajes están cansados de vivir en un ambiente urbano y bastante gris. En el caso de Cristina (Ana Arias) y Martín (Raúl Peña), son un matrimonio estable, pero con bastante carga laboral. Ella es odontóloga, y él un chef que ha tenido que cerrar su restaurante, por cuestiones que se desconocen.

En cuanto a los jóvenes Carla (Elena Gallardo) y Hugo (Roque Ruiz), son dos jóvenes recién graduados que han decidido llevar una vida rural y más tranquila, lejos del consumismo de un capitalismo salvaje. Por último, Mariajo (Laura Gómez-Lacueva) llega a Peñafría en busca de su hermano Juanjo para que le ayude en su problema de alcoholemia. Mientras Charles Pemberton (Richard Collins-Moore), ha decidido mudarse a El Pueblo para compartir ratos alegres junto a María.


Servir proteger avance