El Pueblo despeja dudas sobre la fecha de estreno de la temporada 4

Los números conseguidos en la tercera entrega han provocado que la cadena confirme su continuidad

Desde que se estreno la temporada 3 de El Pueblo, los espectadores estaban pidiendo una nueva entrega. Esta petición fue muy efectiva, puesto que rápidamente Alberto Caballero salió al paso de las peticiones confirmando que la serie tendrá una cuarta temporada.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias para los fans de la serie. Y es que, pese a confirmar la cuarta temporada, aseguró que quedaba un largo camino antes de que se estreno, pues por el momento ni siquiera estaba escrita. Es por eso que muchos temían un gran retraso en la producción.

Pueblo temporada
El Pueblo estrenará la cuarta temporada en 2022

El Pueblo continuará en Telecinco

En el día de ayer, después de conocer que la serie tendría una nueva entrega, fue Mediaset quien confirmó esta situación. Lo hizo en un comunicado en el que mostró los estrenos de series preparados para 2022. Una noticia que sorprendió a todos los fans de la popular serie.

Tal y como confirmó Mediaset, El Pueblo será uno de los estrenos de serie de 2022. Una noticia que alegró a los fans de la serie, puesto que esperaban que la cuarta temporada no estuviera disponible hasta 2023, pues por el momento no está escrita la nueva trama.

El Pueblo adelanta el estreno de su temporada 4

De esta forma, los fans de la serie saben que este año podrán ver la nueva temporada de la serie en abierto. Eso sí, aún faltan varios meses para su estreno, pues todo parece indicar que seguirá los pasos de la temporada 3 y no será estrenada hasta los últimos meses del año.

Ahora, tan solo queda esperar a que el proceso de producción de la serie siga su curso. Lo que está claro es que, tras el éxito de la tercera temporada, los hermanos Caballero volverán a crear un producto que entusiasme a los fans, que están maravillados con la ficción.

negocios quintero