El Pueblo encuentra lío amoroso para cambiar a El Ovejas

La tercera temporada ha sido todo un éxito y Alberto Caballero se ha visto “obligado” a confirmar una nueva entrega

El Ovejas es, sin duda alguna, uno de los personajes más carismáticos de El Pueblo. El personaje interpretado por Javier Losán se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores gracias a todos los divertidos momentos que nos regala. No obstante, su vida ha cambiado por completo en los últimos capítulos.

Tal y como pudimos ver en la tercera temporada, nuevos vecinos llegaron a Peñafría. Unos vecinos que han cambiado por completo la historia del pueblo y de sus habitantes, que ahora han conocido a nuevos vecinos. Pero, entre todos ellos, destaca el nombre de Habiba.

Pueblo Ovejas
El Ovejas se mete en un lío amoroso

Habiba cambia El Pueblo por completo

En la tercera temporada, Habiba llegó a Peñafría en busca de oportunidades para mejorar su vida profesional. Rápidamente encontró un hogar en el pueblo, donde se convirtió en limpiadora del hotel rural. Pero esto no iba a ser lo único que iba a cambiar su vida.

Tal y como pudimos ver, El Ovejas se enamoró profundamente de Habiba, quien desde el primer momento destacó por su carácter amable y abierto con todos los vecinos de Peñafría. No obstante, esta situación ha metido a El Ovejas en un gran lío amoroso.

El lío amoroso de El Ovejas en El Pueblo

Después de ver como El Ovejas se enamoraba más y más de Habiba en la tercera temporada, vimos como Mariajo también jugaba sus cartas. Y es que Habiba, sin quererlo, se ha metido en un trío amoroso que podría generar grandes tramas en la próxima temporada.

Por el momento, tan solo nos queda esperar, pues como Alberto Caballero confirmó, por el momento la cuarta temporada ni siquiera está escrita. Es por eso que pasarán varios meses hasta que podamos ver de nuevo a los vecinos de Peñafría en acción en El Pueblo.

negocios quintero