El Pueblo se prepara para dar el salto a la ciudad en la temporada 4

Los nuevos episodios comenzaron las grabaciones hace muy poco, pero ya tenemos nuevas pistas

La cuarta temporada de El Pueblo será muy especial, pues al igual que con La que se avecina se prevén grandes cambios. De hecho, desde que comenzaron las grabaciones hemos podido conocer algunas de las novedades de la serie. No obstante, todo se está tratando con mucho cuidado para evitar filtraciones que revelen tramas antes de lo previsto, como ha sucedido con otras producciones.

Pese a la expectación que ha generado la serie, por el momento no tiene una fecha de estreno fijada. En un primer momento la intención de Telecinco era estrenar la cuarta temporada de El Pueblo a finales de este mismo año. Sin embargo, esos planes han cambiado y es muy probable que la nueva entrega no llegue hasta 2023. Algo que, como es evidente, no ha gustado a los fans de la serie..

Pueblo temporada
La temporada 4 de El Pueblo podría tener escenas en la ciudad

El gran cambio de El Pueblo para la nueva temporada

Uno de los últimos en hablar sobre la serie ha sido Alberto Caballero, quien ha revelado que prácticamente todo es nuevo para ellos. Lo dice en referencia a los nuevos platós de La que se avecina, que también servirán para otras producciones. Pero no solo los platós, sino que también los decorados, las cámaras y las ópticas son nuevas, algo que cambiará por completo la calidad de la ficción.

Estas nuevas instalaciones son más cómodas y están más cerca de Madrid. Algo que les ayudará a producir más series además de La que se avecina. Rápidamente, tras estas declaraciones, todos hemos pensado en El Pueblo, la otra serie que ya ha comenzado el rodaje y que también está dirigida por los hermanos Caballero. Y es que ahora existe la posibilidad de que parte de la nueva temporada se grabe en plató.

El Pueblo podría viajar de nuevo a la ciudad

Como sabemos, la gran parte de la trama seguirá transcurriendo en Peñafría, en Soria, el lugar donde se han grabado las anteriores entregas. No obstante, no se puede descartar que en algún episodio de la cuarta temporada los protagonistas vayan al centro de la ciudad. Algo que ya ha ocurrido en anteriores temporadas, dejándonos momentos inolvidables y una trama muy novedosa.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo avanzan las grabaciones y para ver si hay alguna filtración más sobre la nueva temporada. Por el momento todo se está tratando con mucho cuidado, hasta el punto en el que hay más información sobre La que se avecina que sobre El Pueblo. Algo extraño, pues la productora está dedicando un gran esfuerzo a mantener en secreto la temporada 13 de su serie estrella.

servir proteger Quintero