El punto negro de Fernando Alonso antes de fichar por Alpine

Desde el piloto español se ha conocido sobre una decisión clave de la que ahora se arrepiente

Fernando Alonso siempre da mucho de qué hablar en las ruedas de prensa y en las entrevistas que realiza y en esta ocasión, se ha referido a un aspecto negativo que se dio antes de su arribo a Alpine. Es una situación un tanto curiosa, la cual ha generado todo tipo de comentarios acerca de su futuro.

Y es que el piloto español ha tenido un inicio de temporada destacado, donde ha sido de los más rápidos en varios grandes premios. Eso sí, han existido momentos complejos, donde el coche no ha respondido de la mejor manera. Además, las palabras de Laurent Rossi no han caído para nada bien en el ovetense.

Alonso Bahrein
Alonso quería marcharse antes de la F1

Fernando Alonso pensó en retirarse de la Fórmula 1 mucho antes, luego fichó por Alpine para volver

Esto pudo interpretarse como el punto negro hasta el momento de Fernando Alonso con Alpine, pero hubo otra situación más impactante. Esto se dio mucho antes de su fichaje por la escudería de Enstone para disputar el curso reciente, fue exactamente cuando se retiró de la F1. El mismo automovilista se ha mostrado arrepentido.

Antes de correr en el GP de Estados Unidos, Alonso se ha sincerado y ha confirmado que se arrepiente de no haber dejado antes el ‘Gran Circo’. Contrario a lo que se pensaba, sobre haberse marchado de Ferrari o McLaren, el español ha confirmado que quiso despedirse antes de la competición.

Las injusticias en la competición y las sanciones sacan de quicio al ovetense

“Me fui demasiado tarde. Debí irme antes. Ahora es fácil decirlo pero no debí esperar hasta 2018”. Comentó el bicampeón de la F1, quien hubiera querido irse en 2015 o 2016, ya que podría haber conocido mucho antes competiciones como el Rally Dakar o el Mundial de Resistencia. Todo esto tiene una explicación.

En la Fórmula 1 hay muchas injusticias, las cuales están de moda por estos días, además de las sanciones. Fernando Alonso y Alpine han estado inmersos en algunas declaraciones polémicas por ello. Además, el dos veces campeón no olvida que en 2012 perdió el Mundial por tres puntos. En ese año hubo líos por los alerones de Red Bull.

Alonso Alpine