El RC Celta hace hueco para pagar a Rafa Mir

Desde el cuadro celeste esperan adelantar la salida de algunos de sus efectivos para dar acomodo al goleador

El RC Celta sigue adelante en la búsqueda de fichajes para la siguiente temporada y en sus planes se encuentra Rafa Mir. El murciano ha regresado al Wolverhampton luego de terminar su cesión en SD Huesca, pero en el cuadro inglés no tiene cabida por lo que se le busca un nuevo destino.

Aunque hay grandes opciones en Inglaterra, sobre todo en la Championship, el deseo del jugador es continuar en LaLiga Santander. Por ello, hay una buena cantidad de equipos dispuestos a pagar su ficha, los cuales a su vez, buscan opciones para alcanzar un acuerdo con el equipo de los Wolves.

Atlético goleador
Rafa Mir es buscado por el Celta

RC Celta visualiza opciones para hacerse con el fichaje de Rafa Mir

De esta forma, Rafa Mir se ha colado en las listas de las direcciones deportivas del Atlético de Madrid y del RC Celta. Precisamente el cuadro comandado por Eduardo Coudet es el que más ha insistido en acelerar el fichaje del delantero y goleador de 24 años. El objetivo de los jefes celtistas es hacer hueco para asegurar éxito en las negociaciones.

En ese orden de ideas, uno de los apuntados a salir en verano es el ‘Toro’ Gabriel Fernández, quien tendría todo listo con el Juárez de México. Aunque no era el destino que esperaban en el Celta, su cesión podría dejar una buena cantidad y a su vez, un espacio para darle acomodo a Rafa Mir.

El ‘Toro’ es una de las salidas que hará el Celta para adelantarse en la llegada de Mir

Fernández ya se encuentra en tierras mexicanas donde espera por el reconocimiento médico y de esta forma firmar su contrato. Ahora, las conversaciones por el ex jugador del Huesca podrían dar inicio, siendo una de las prioridades del club para el mercado de fichajes. Eso sí, tendrá que competir con el Atlético que aún busca goleador.

Con la salida de Gabriel Fernández, solo le restará al RC Celta definir el futuro de Emre Mor, un jugador que no cuenta para el míster. La resolución de este tema podría tener lugar hasta el cierre del mercado. El jugador quiere seguir en Balaídos, aunque sabe que de hacerlo, pasará una nueva temporada en blanco.

Jorge Meré