El RC Celta hace números para convencer al Valencia con Maxi

Desde el cuadro celeste valoran el fichaje del delantero uruguayo

El RC Celta fue de los clubes sorpresa de la pasada temporada y para el siguiente curso ya prepara algunos fichajes de calidad, donde uno de los jugadores que quieren tener en su plantilla es Maxi Gómez. El equipo de Eduardo Coudet quiere un goleador y desde ya pone objetivos en el jugador del Valencia CF.

Recordemos que el delantero charrúa completa su segunda temporada en el club de Mestalla y todo parece indicar que se marchará en verano. Y es que Maxi Gómez no estaría para nada cómodo en el equipo che, por lo que se ha empezado a buscar un nuevo destino desde la dirección deportiva.

Celta Maxi
Maxi Gómez muy cerca de salir del Valencia CF

RC Celta valora el fichaje de Maxi Gómez quien no sería tenido en cuenta por Bordalás en Valencia

A pesar de todas las dificultades que se ha encontrado el futbolista en su paso por el Valencia, ha tenido un rendimiento aceptable. En su primera temporada en el club marcó 10 goles en 33 encuentros disputados, luego, en el curso que recién finalizó realizó 7 anotaciones en 31 partidos.

Estos números si bien no son los mejores, no son determinantes para el nuevo entrenador José Bordalás. El míster que ha dejado el Getafe CF para iniciar un nuevo proyecto en Mestalla ha pedido al equipo un nuevo delantero ya que no cuenta con Maxi Gómez. Esta situación no ha pasado desapercibida por varios clubes de LaLiga Santander que quieren contar con él.

Maxi Gómez quiere volver al Celta, club donde fue goleador y referente

Es el caso del RC Celta, que tal como mencionamos al comienzo, valora el fichaje de un delantero goleador. Teniendo en cuenta su pasado exitoso por el equipo celeste, el uruguayo vería con buenos ojos el volver a un equipo donde se le dio mucha confianza y la convirtió en goles.

Eso sí, esta operación no sería del todo sencilla, ya que el cuadro de Balaídos no tiene la capacidad para el traspaso del jugador. Por ello, el Celta ha pedido una cesión con opción de compra y que se pueda pagar a plazos. De esta forma, es la primera oferta que hay disponible para Valencia y de no llegar otro comprador, no habrá otra opción para los de Mestalla.

Celta Rafinha