RCD ESpanyol

El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca

Un nuevo caso de fuga podría presentarse en el equipo perico de cara a la temporada que rige en la actualidad

No ha sido sencillo tener que afrontar el reto máximo del RCD Espanyol sin Marc Roca en lo que respecta a sus obligaciones de ascenso. El cuadro perico viene atravesando un momento extremo en el cual pese al momento que les llevó a perder la categoría, la gran masa de sus estrellas se han puesto en el punto de mira de los más grandes.

Bayern de Múnich aprovechó el desorden, y ahora es el Nápoli que busca pescar en río revuelto. Los transalpinos buscan hacerse de Adrià Pedrosa, un lateral con presencia, corta edad, y unas características demasiado valoradas en equipo especialmente de vocación ofensiva. De la mano de su entrenador, el señor Genaro Gattuso se han puesto en la idea, y tal parece se están mostrando de manera muy peligrosa.

Marc Roca
Marc Roca el mayor valor del RCD Espanyol de la actualidad

Aprovechando el desorden, buscan hacerse con uno de los laterales de mayor proyección en España

Adrià Pedrosa no tiene que demostrarle nada a nadie. Su nivel exuberante está fuera de la media. De hecho, ya antes había sido relacionado con otros equipos, como por ejemplo: el Real Betis, el Villarreal, el Osasuna y el Newcastle United de la Premier League. Sub 21 de España, este joven marcador siguió su contrato gracias a que le mantuvieron las condiciones pese a la caída.

Teniendo en cuenta la alta demanda de peticiones, la directiva perica ha tomado la sabia decisión de firmarle por más tiempo. Su cláusula se extiende hasta los 30 millones de euros, y Nápoli negado a ofrecer esa cantidad se ha trazado la idea de mantener un valor cercano, pero por debajo.

Otras situaciones complejas se estudian en el gabinete blanquiazul

Pero eso no es todo, y el caso de Adrià Pedrosa no es el último en tratar. De hecho, existen otros nombres como el de Raúl de Tomás, que se sigue manteniendo en lo más alto de las consideraciones actuales. De hecho, el delantero ha volcado su apoyo al club que le compró hace poco menos de un año, y ha admitido que va a mantenerse hasta que le sea posible allí.

Sin embargo, es constante la presión por sus servicios, y se hace casi imposible resistirse a ofertas que van hasta los 25 millones de euros. De Tomás viene atravesando un nivel importante, destacando sobre el resto por su capacidad goleadora, y su singular manera de afrontar los compromisos. Hay que estar atentos a cada envío y propuesta que caiga en el ambiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento