El Real Madrid aterrorizado por respuesta de Neymar a Mbappé

Una posibilidad de lucha interna entre Neymar y Mbappé podría dejar al Real Madrid sin posibilidades entorno a sus fichajes

La locura completa se está presenciando en Paris luego de las declaraciones entregadas por Kylian Mbappé donde abre claramente la posibilidad de salida del club si es que no recibe el trato esperado. Al parecer la estrella del PSG ha hecho saber que si no obtiene el rótulo de abanderado saldría del equipo y esto ha generado una reacción inmediata en Neymar Jr.

El brasileño se ha disgustado con Kylian, pues ha dicho que lo considera un amigo y que su discurso simplemente responde a la ambición de escalar más alto en el equipo donde él parte como la máxima estrella. Esta lucha terminaría dejando un cabo suelto y Neymar podría acabar por decidir su paso a Real Madrid.

Neymar Jr.

Evidentemente no es algo que le haga muy bien al cuadro ‘merengue', ya que al entrar en dicha disputa y entendiendo que los jugadores abran las posibilidades, serán muchos más los clubes que se la piensen en entrar a la puja y esto podría acabar con el sueño de directivos, compañeros y por supuesto, fanáticos que tiene la fe en la temporada que viene plenamente intacta.

Los dos jugadores han sonado en Real Madrid; Zidane quiere a Mbappé, mientras Florentino prefiere a Ney

Pero más allá de todo esto, hay una lucha de ideales que aún irrumpe la tranquilidad de los aficionados que yacen en medio de la incertidumbre. Mientras el estratega galo se inclina por su compatriota, el presidente piensa un poco más allá y cree en Neymar, un hombre más mediático y con gran cartel dentro del ámbito europeo.

Carta abierta y un mar de dudas es lo único que han logrado con este escándalo desde Parque de los Príncipes, donde por ahora el único que gana con todo esto es el jeque dueño del club francés, ya que sus elementos siguen al alza y cada que pasa el tiempo podrá frotarse más las manos esperando unos cuantos millones extra en sus posibles operaciones.

Mbappé al Barcelona
Mbappé

Vaya problema. Florentino tiene sus planes armados pero no depende exclusivamente de él, pues ni el entorno le favorece ni mucho menos sus ofertas han llenado las expectativas de las directivas del PSG. El tiempo en contra y una afición ávida de triunfos reclaman reacción inmediata, es lo que se vive por estos días. Noticia en desarrollo.

© Copyright 2019 GOL digital ·