El Real Madrid boicotea el fichaje de Dybala por el Atlético

Oferta ficticia del Real Madrid encarece el fichaje de Dybala por el Atlético

Una vez confirmada la marcha de Antoine Griezmann este verano el Atlético de Madrid totalmente consciente de la necesidad de reforzar el equipo con un fichaje galáctico. Se espera que Diego Costa o Correa den un paso al frente, pero así solo no será suficiente.

Por eso el conjunto colchonero ya se ha puesto manos a la obra en busca de la mejor opción para reforzar la zona de ataque. Entre las muchas opciones que se manejan a día de hoy la más factible de todas ellas parece ser la de Paulo Dybala.

Dybala Atlético

El atacante argentino ha tenido una temporada bastante irregular con la Juventus de Turín y puede ser el gran sacrificado de los italianos para acometer los fichajes necesarios para asaltar de una vez por todas la Champions League.

Tal es la posibilidad de ver a Dybala en el Atlético de Madrid la próxima temporada que el Real Madrid, consciente de la calidad del argentino, se ha metido por medio. Y es que, según apuntan en Italia, Florentino Pérez habría ofrecido a la Juventus 85 millones de euros por el argentino.

© Copyright 2019 GOL digital ·